Confirmado: el Joker de Jared Leto no estará en ‘Aves de presa’

Margot Robbie ha sido quien ha adelantado la noticia

Joker Jared Leto

Jared Leto en un fotograma de la película 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer / Fotograma de la película / Warner Bros.

Los fans de Escuadrón Suicida tenían serias dudas sobre si volverían a ver al Joker de Jared Leto en el spin-off de Harley Quinn, Aves de Presa, que se estrena el 7 de febrero de 2020 en cines. Según dijo Margot Robbie en una entrevista con Variety, esta vez Leto no estará en la película. Queda confirmado, y nada indica a que pueda ser una bomba de humo para distraer a los fans.

Se había especulado mucho sobre la aparición del actor y cantante de 30 Seconds to Mars en la nueva entrega de la película del universo DC, que será calificada como R-Rated por su violencia y lenguaje explícito. ¿Cuál es el motivo?

Probablemente hay dos razones. La primera, que Jared Leto quedó bastante defraudado con Warner Bros. después de que escogieran a Joaquin Phoenix para Joker, la película de Todd Phillips sobre el siniestro personaje. La segunda, que los fans no se tomaron demasiado en serio a ese Joker histriónico, maquiavélico y desnortado, y mucho menos la interpretación de Leto, que pasará a los anales de la historia como mediocre y con falta de garra.

En la nueva trama de Aves de Presa Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen ya han cortado su relación. Ella trata de comenzar una nueva vida lejos de los desvaríos suicidas de su expareja.

Después de que algunas fotos promocionales de Aves de Presa mostrarsen a ambos personajes en lo que parece ser una ruptura (ella está de frente sosteniendo su rostro y él de espaldas), muchos pensamos que al menos Jared Leto haría un breve cameo, pero la actriz ya ha descartado la posibilidad.

Por tanto, el último Joker que veremos será, de momento, el de Joaquin Phoenix. Y, sinceramente, no necesitamos mucho más, porque dejó el listón demasiado alto. Tanto que no tiene nada que envidiarle a Heath Ledger.

A quienes sí veremos en Aves de Presa será a Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez y Chris Messina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?