El impresionante (y caro) regalo de The Rock a su cuñada por Navidad

Todos queremos tener a Dwayne en nuestra vida

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Dwayne Johnson y su esposa, Lauren Hashian, durante la premiere de 'Jumanji: Siguiente Nivel' en Hollywood (Estados Unidos) / Kevin Winter / Getty Images

Cuando a los artistas les sobran los billetes pueden cometer toda clase de excentricidades. Ya sean los castillos de Nicolas Cage o las bañeras de dos millones de dólares de Mike Tyson, algunos famosos no tienen pudor en soltar fajos de billetes en objetos completamente inútiles.

Sin embargo, otros, como Dwayne 'The Rock' Johnson, prefieren invertirlo en la felicidad de sus seres queridos.

El actor de Jumanji: Siguiente Nivel, ha dejado definitivamente su faceta como competidor de lucha libre y ha decidido meterse de lleno en el cine. Aparte de prestigio y reconocimiento profesional, le está trayendo unas cuantiosas sumas de dinero. De hecho, está entre los cinco actores mejor pagados de la industria este 2019. Por eso ha decidido hacerle a su cuñada, Aja Hashian, un regalo muy especial por Navidad.

80.000 dólares es lo que le ha costado un Cadillac Escalade, uno de los vehículos más costosos y emblemáticos de Estados Unidos. "Para la mejor cuñada del mundo", dice el actor en el vídeo que subió en su cuenta de Instagram mientras entregaba el regalo, un hermoso mastodonte blanco con un lacito rojo en el capó.

¿Quién no querría tener a un Dwayne Johnson en su vida? Desde luego Lauren Hashian, su esposa, debe estar muy feliz a su lado. Ya suman 14 años juntos desde que se conocieron en 2006 durante el rodaje de The Game Plan, y finalmente consumaron su relación tras casarse en verano de 2019 tras 16 años de noviazgo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?