Telecinco trabaja en un ‘Gran Hermano’ con exconcursantes

El reality podría volver con otro nombre

Telecinco trabaja en un ‘Gran Hermano’ con exconcursantes

Estela y Adara en 'GH VIP 7' / Mediaset España

Gran Hermano volverá a Telecinco, al menos esos son los planes de la cadena. Aunque Mediaset decidió cancelar la producción de GH DÚO por la fuga de anunciantes que sufrió GH VIP 7, el grupo de comunicación pretende estrenar próximamente un reality que reunirá a exconcursantes del programa, según informa Fórmula TV.

Eso sí, la idea de Telecinco es prescindir de la marca Gran Hermano y denominar de otra manera este nuevo programa para no tener problemas con los anunciantes. Por lo tanto, si finalmente recibe luz verde, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a unos inquilinos que ya se dieron a conocer en este exitoso formato.

El plan de Telecinco es emitir este reencuentro de Gran Hermano antes del estreno de Supervivientes. Y es que el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también volverá muy pronto a la cadena con una nueva hornada de famosos que viajará a Honduras para sobrevivir en una isla con los recursos muy limitados.

'GH VIP 7', el gran éxito de Telecinco

La séptima edición de GH VIP registró una audiencia media de 3.263.000 espectadores y el 32,5% de share, lo que la convierte en la temporada con la mayor cuota de pantalla de su historia y la más vista desde GH VIP 3.

Recordemos que Adara fue la concursante que se convirtió en la gran campeona de GH VIP 7 tras conquistar a la audiencia con su forma de ser y su historia de amor con Gianmarco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?