Dragon Quest llegará a Netflix

‘Your Story’ ya tiene ficha en la plataforma de streaming

Dragon Quest llegará a Netflix

Dragon Quest Your Story llegará a Netflix / Toho

Son buenos días para grandes licencias. Vuestra plataforma de streaming favorita ha colado en su sistema la ficha de la película ‘Dragon Quest Your Story’, que fue estreno en Japón el pasado mes de Agosto.

Dragon Quest Your Story se cuela en Netflix / Netflix

Del director Takashi Yamazaki (Stand by me Doraemon, entre sus películas), esta ‘Your Story’ se inspira en la quinta entrega de la franquicia de videojuegos para contar su historia: ‘Hand of the Heavenly Bride’, lanzado originalmente en Super Nintendo en 1992.

Ya sabéis que los japoneses se toman muy en serio esto del respeto al material original, por ello, Yuji Horii, creador original de la franquicia, figura como autor original de la historia de la peli; así que, nada que temer.

Dragon Quest llegará a Netflix

Los trailers dejan ver un impresionante mundo creado por ordenador y los personajes quedan a caballo entre los diseños característicos de Toriyama y los de creación occidental que puedan haberse visto en ‘Como entrenar a tu dragón’, por ejemplo, por tener una referencia.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento para Netflix España y no hay detalles acerca de un posible doblaje o de si la película llegará simplemente subtitulada. Estaremos al tanto.

Dragon Quest llegará a Netflix


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?