El futuro de los monitores gaming de Samsung está aquí

Samsung presenta Odyssey, su nueva gama de Monitores Gaming en CES 2020

El futuro de los monitores gaming de Samsung está aquí

La gama Odyssey de monitores Samsung ya está aquí / Samsung

Samsung ha presentado hoy su gama de monitores curvos Odyssey para gamers en CES 2020. La nueva propuesta ha sido rediseñada para la industria de los videojuegos, incluyendo pantallas aún más curvas y un rendimiento único, para ofrecer una mejor experiencia con los videojuegos.

Por un lado está el monitor G9, con una pantalla puntera de 49 pulgadas y por el otro los G7 de 32 y 27 pulgadas. Ambos modelos disponen de un diseño extremadamente curvo, son los primeros monitores en poseer una curvatura 1000R de alto rendimiento y una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología QLED.

Odyssey de Samsung / Samsung

El monitor ha sido certificado por TÜV Rheinland (compañía líder de la industria) como el primer monitor curvo de alto rendimiento con curvatura 1000R, y confort ocular.

G9, además, es el primer monitor gaming dual de alta definición del mundo (DQHD; resolución 5120x1440) con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

G9 de Samsung / Samsung

El monitor cuenta con la tecnología Quantum dot de Samsung, combinada con un panel HDR1000 VA, que asegura colores más vivos, buen ángulo de visión y un brillo de infarto en una pantalla de ratio 32:9.

Este G9 tiene un llamativo diseño con un exterior blanco brillante y un núcleo de iluminación futurista que brilla en la parte trasera, que incluye 52 colores y cinco opciones diferentes efectos lumínicos para complementar a cualquier configuración de juego.

Con los monitores G7 los gamers disfrutarán del mismo tiempo de respuesta y tasa de refresco que con el G9, en un tamaño más reducido de 32 y 27 pulgadas y con una consecuente caída en la (QHD; con una resolución de 2560x1440).

Los monitores Odyssey de Samsung / Samsung

También con tecnología Quantum dot, el ratio de pantalla aquí será 16:9 y un panel HDR600 VA, como en hermano mayor, ángulo de visión óptimo y un brillo máximo de hasta 600 cd/m2 (suficiente para mis intereses).

El exterior de los G7 luce un elegante negro mate, una iluminación trasera que cambia de color y formas e iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.

Ambos bichos estarán disponibles a comienzos del segundo trimestre de 2020, así que si estabas pensando en actualizar tu monitor, puede que sea conveniente esperar un poquito más…

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?