Edurne, Natalia Lacunza, Miguel Bernardeau y más confiesan el regalo que nunca tuvieron por Reyes

Mascotas, una Play Station, viajar a Disneyland... los Reyes no concedieron los deseos de estos artistas cuando eran pequeños

De niños, tus artistas favoritos tenían muchos sueños por cumplir y muchos regalitos incluidos en sus cartas a los Reyes Magos... pero cada 6 de enero, una y otra vez, se despertaban sin aquel deseo. Así que aprovechamos para preguntarles... ¿cuál fue ese regalo, por imposible o inalcanzable, que nunca les concedieron sus Majestades de Oriente?

Una mansión de Barbie, el muñeco Baby born, caballos, perritos y otras mascotas, una Play Station o un viaje Disneyland.

Cantantes, actores, influencers y djs quisieron contestar y estos son las peticiones frustradas de Edurne, Leiva, Natalia Lacunza, Miriam Rodríguez, Sara Socas, Maria Isabel, Dulceida, los chicos de Élite: Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Álvaro Rico y hasta de Dj Nano..

Aunque la peor parada fue Sofía Reyes. Nos contó que en México sí celebran esta festividad, pero que en su casa no mucho... así que ni siguiera le concedieron unos chocolates por Reyes ;(


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar