Foto: © Gabe Ginsberg / WireImage

Bad Bunny

1 de 11 Si la moda masculina de llevar las uñas pintadas pudiese tener un embajador oficial, ese sería sin duda Bad Bunny. A pesar de no ser el primero en sumarse a la tendencia (que, como podremos ver a lo largo de esta galería, venía de unos años atrás), sí ha sido el artista que más ha sabido adecuarla a su estilo y looks.

Foto: © Gabe Ginsberg / WireImage

Afiladas y con detalles

2 de 11 Como podemos ver en esta imagen, el conejo malo no se conforma con darle color a sus uñas, sino que es capaz de apostar por el gel para crear una forma afilada y. además, incorporar pequeños brillantes a juego con la bisutería que lucen sus dedos. Por si eso fuera poco, el artista elige un tono amarillo fosforito para que todas las miradas vayan a parar a su nail-art.

Foto: © PA Images via Getty Images / Lauren Hurley

Harry Styles

3 de 11 Harry Styles es otro de los artistas del momento que hace gala de esta nueva moda masculina. No podía ser de otra forma, pues el estilo del cantante estadounidense siempre juega a la ambigüedad a la hora de elegir las prendas y accesorios que conforman su estilismo, desafiando cualquier rol o estereotipo de género que pueda suponer una limitación de opciones a la hora de elegir su vestimenta.

Foto: © PA Images via Getty Images / Lauren Hurley

Uñas bicolor

4 de 11 Desde hace tiempo es habitual ver a Styles recurrir al esmalte para ponerle la guinda del pastel a sus looks. Aquí podemos verle luciendo unas uñas bicolores en tonos rosa y amarillo que aportan un toque diferente y original a su vestimenta casual.

Foto: © Mariano Regidor / WireImage

Pol Granch

5 de 11 Nuestros artistas españoles tampoco piensan quedarse fuera de las tendencias que marcan la vanguardia de la moda masculina. En la última alfombra de LOS40 Music Awards 2019 pudimos ver a Pol Granch en su versión más sexy con un look donde, después de la sugerente camiseta transparente, lo que más llamaba la atención eran sus uñas pintadas de negro.

Foto: © Instagram / Instagram

Shawn Mendes

6 de 11 Y si de colores se trata, está claro que el negro es el favorito de los artistas que apuestan por pintarse las uñas. Shawn Mendes toma el relevo de la estética emo/punk de hace unos años adecuándola a su propio estilo.

Foto: © JOHANNES EISELE / AFP via Getty Images

Johnny Depp

7 de 11 Un poco descuidadas y en un tono tan llamativo como es el rosa. Johnny Deep se dejaba ver en una de sus apariciones públicas de hace unos años con las uñas esmaltadas, demostrando que no solo los más jóvenes pueden sumarse a esta tendencia. Si la moda no entiende de géneros, ¿por qué iba a entender de edad?

Foto: © Instagram / Instagram

Nicky Jam

8 de 11 Bad Bunny no es el único reggaetonero que se ha dispuesto desafiar los roles de género. Aquí podemos ver al gigante latino Nicky Jam luciendo unas uñas con una forma muy parecidas a las del conejo malo pero, esta vez, en morado. Para gustos los colores.

Foto: © Jason Merritt / Getty Images for PSIFF

Brad Pitt

9 de 11 ¿A que no te lo esperabas? Brad Pitt también se ha dejado ver en múltiples ocasiones con las uñas 'on-point'. ¡Y no solo combinándolas con looks modernos! Para quitarle formalidad al traje, el actor decidió decorar sus manos con un diseño muy loco...

Foto: © Jason Merritt / Getty Images for PSIFF

De distintos colores

10 de 11 ¡Y con patrones diferentes!

Foto: © Lev Radin / Pacific Press/LightRocket via Getty Images

Adam Lambert

11 de 11 Adam Lambert se atreve con todo y por supuesto... ¡con llevar las uñas pintadas! En esta ocasión apuesta por el negro para combinar sus manos con su estilismo. Además, el cantante, actor y modelo va un paso más allá y luce también los ojos maquillados. Antes muerto que sencillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar