La última publicación de Rosalía no ha gustado a todo el mundo

Por su connotación religiosa

La última publicación de Rosalía no ha gustado a todo el mundo

Rosalía en una de sus últimas fotos de Instagram / Instagram

Cuando eres una de las estrellas del momento, todo lo que hagas o digas (sobre todo si es a través de las redes sociales) va a dar que hablar. Sino que se lo pregunten a Rosalía. La cantante de El Mal Querer ya demostró la capacidad que tenía de convertirse en viral gracias a un tuit en el que cargaba contra un partido político. También dio que hablar gracias al diseño de uno de unas sandalias o por tintarse las cejas de color.

Pues bien, estas Navidades, la estrella musical también iba a dar que hablar con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. La artista compartió una foto suya tanto en Instagram como en Twitter donde aparecía en una caravana, con una bata rosa de lunares blanco, el pelo hacia un lado y mirando hacia abajo. Además, la mano derecha aparecía levantada.

Además de la foto, Rosalía ha subido una imagen de la Virgen María. Y, claro, la polémica estaba servida. Ya que son muchos los que se han sentido ofendidos por la supuesta comparación de la cantante con la madre de Jesús.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, “Amo a Rosalía, pero a mí tampoco me gustó” o “No me gusta la comparación”, son solo algunos de los comentarios.

Por supuesto, también ha habido muchísimos comentarios halagando a la ya apodada “Diosalía”. “Like si crees en Diosalía” o “Madre Santísima”, son dos de los comentarios que han dejado.

La publicación ha sumado en tan solo un día más de un millón de likes y cientos de comentarios. Teniendo en cuenta que la artista suma más de ocho millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, ¡no está nada mal!

Además, la foto ha sido subida el mismo día de Reyes. ¿Una manera polémica de despedir las Navidades? Puede, pero así es Rosalía, una gran caja de sorpresas. ¡Tra, tra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?