La foto que muestra el gran cambio de vida de los protagonistas de Jersey Shore

De organizar míticos fiestones a posar juntos con sus hijos

La foto que muestra el gran cambio de vida de los protagonistas de Jersey Shore

Mike 'The Situation', Vinny, JWOW, Snooki, Deena y Pauly D juntos en una imagen de Instagram / Instagram @snooki

El cambio que Snooki, Vinny, JWOW, Deena, Pauly D y Mike 'The Situation' han dado esta década es digno de hacer el famoso balance que llevamos dos semanas viendo en Instagram. Desde 2009, cuando grabaron el primer Jersey Shore -el pionero-, han pasado de liarla cada verano tirados en el suelo de los bares de la costa a disfrutar en familia de la primera fiesta de aniversario del hijo de Deena.

"Feliz cumpleaños CJ ❤️ #SegundaFamilia #MejoresAmigos (Muy fuerte que tengamos una foto buena con todos los niños)", escribía Snooki en enero de 2020 en su Instagram junto a una imagen en la que salían: ella y JWOW con sus dos hijos, Deena, su marido y el bebé, y Mike 'The Situation' con su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY CJ ❤️ #SecondFamily #BestFriends (So hard to get a good pic of all the kids 😩)

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

Esta foto fue un punto de inflexión, pero como es lógico no son excepcionales y cada vez es más habitual verlas en los perfiles de los protagonistas de Jersey Shore.

Los chicos que popularizaron uno de los realities más famosos de la televisión continúan siendo como una familia y no dudan en mostrar lo bien que llevan por redes sociales y que, siempre que pueden, hacen un hueco en sus agendas para estar un rato juntos. Este fue el momento en que se juntaron juntado para promocionar uno de sus últimos proyectos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

@jerseyshore

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

Además, los hijos de Snooki son todos unos influencers en sus redes sociales. Giovanna, la niña, es una calcamonía de la celebrity, mientras que el niño es un clon a su padre. La semana pasada publicó una foto de ambos haciendo un guiñó a su paso por el programa, donde el pequeño está poniendo unas esposas a su hermana, y esta, mira a cámara con cara de pena: "Giovanna fue arrestada #Dondeestálaplaya (Es una buena persona)", escribió, haciendo referencia a su mítica escena, en la que Snooki paseaba por la playa preguntándose donde estaba el mar. ¡Como para no acordarse!

Ver esta publicación en Instagram

Giovanna got arrested. 😩#WheresTheBeach (SHES A GOOD PERSON!)

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

Jersey Shore fue un verdadero fenómeno hace más de una década. El reality que emitía MTV conseguía tenernos enganchados para ver cómo convivían ocho jóvenes desbocados en una sola casa durante un verano. Las fiestas, el alcohol y las locuras eran contantes en la casa y el comportamiento de los participantes dejaba momentos para el recuerdo capítulo tras capítulo.

Ellos se conviertieron en auténticas celebridades que continuraon explotando su imagen años después.

Ahora, todos están centrados en su trabajo y familia, casados, con hijos o disfrutando de una vida alejada de lo que fueron en aquella casa en New Jersey.  De hecho, las últimas fotos de Snooki, por ejemplo, son la antítesis de lo que veíamos en el reality: "Nunca me cree cuando le digo que la miro toda la noche como un canalla mientras duerme. Muy agradecida por mis hijos 🙏🏽 ".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad