La Barbie humana comparte una foto de antes de operarse

La joven aparece totalmente cambiada

La Barbie humana comparte una foto de antes de operarse

Valeria, apodada la Barbie humana, en su cuenta de Instagram / Instagram

Valeria Valerievna revolucionó las redes sociales hace unos años por su gran parecido con la muñeca Barbie. La joven, de origen ucraniano, decidió someterse a varias cirugías hasta conseguir parecerse al famoso juguete de Mattel. Tal fue su fama que su cuenta de Instagram comenzó a sumar seguidores y seguidoras rápidamente hasta conseguir los 800 mil con los que cuenta hoy día.

Pero no solo a base de bisturí ha conseguido este parecido. Para lograr el efecto, Valeria solía utilizar maquillaje y lentillas. Además, para conseguir extrema delgadez de la muñeca, la chica se sometía entrenamientos de gimnasia diaria y a una dieta especial. Eso sí, ha sabido rentabilizar esta faceta de muñeca humana y se dedica a hacer bolos y a aparecer en fiestas.

Pues bien, parece que Valeria se ha cansado de lucir como una muñeca a todas horas y ha decidido mostrar a su casi millón de seguidores cómo luce sin toda la capa de maquillaje que la llevan a convertirse en Barbie.

Sin un labial de color fuerte, sin los coloretes marcados, sin rímel y sin sombra de ojos, Valeria aparece en el gimnasio mirando por la ventana. Eso sí, creemos que algo de base tiene que tenero. Eso o tiene una piel de porcelana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valeria Valerievna (@valeria_lukyanova21) el

Pero la cosa no se ha quedado ahí. La barbie humana también ha querido compartir en Instagram estas Navidades una imagen de hace algunos años, cuando todavía no había pasado por quirófano.

“¿Adivina cuántos años tengo aquí?”, escribió junto a la publicación donde la vemos muy distinta. Incluso vemos que tiene unas bonitas pecas sobre la nariz. Sin duda, esta foto era antes de que se convirtiese en la Barbie humana.

Ver esta publicación en Instagram

Угадайте сколько мне тут лет? #старыефото #староефото

Una publicación compartida de Valeria Valerievna (@valeria_lukyanova21) el

Son muchos y muchas los que, tras ver la foto, han asegurado que estaba preciosa antes de pasar por el quirófano. Eso sí, si no lo hubiese hecho, no la habríamos conocido como la mujer que se transformó en la muñeca de Mattel. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?