Sofía Suescun confiesa quién fue el tronista que la rechazó: “Pero ya lo he superado”

La ganadora de dos realities aseguró que ella lo intentó pero él estuvo interesado

Sofía Suescun confiesa quién fue el tronista que la rechazó: “Pero ya lo he superado”

Sofía Suescun / Mediaset

Sofía Suescun ha contado ante las cámaras de Mtmad que Noel Bayarri la rechazó hace un tiempo, cuando ella estaba soltera y se interesó por él.

La ganadora de GH 16 y Supervivientes, que ahora mantiene una relación con Kiko Jiménez con quién comparte "asesoría" en Mujeres y Hombres y Viceversa, aseguraba ante su chico que ya había "superado" su atracción por el canario.

El más conquistador de 'MyHyV'

Todo ocurrió durante la grabación de un especial navideño de la plataforma de Mediaset, al que asistieron Kiko, Sofía, Violeta, Fabio, Logan y Noel.

Sofía, Noel y Violeta / Mediaset

Allí, las dos chicas se fueron al lavabo a cambiarse cuando llegó el canario. Ambas le pidieron que se marchara, entre bromas, y él respondió: "No voy a ver nada que no haya visto antes".

A raíz de eso, Violeta - que sí tuvo un lío con Noel- preguntó a Sofía si es que habían intimado. Algo que ella acabó aclarando.

Según Suescun, ella había querido tener algo con el extronista, también conocido como "Mojo picón", pero él la rechazó. "Pero bueno, ya lo he superado y ahora estoy con el amor de mi vida", aseguró, tras abrazar a Kiko.

Kiko, Sofía, Noel y Violeta / Mediaset

Una información que no había trascendido en el propio programa de Cuatro del que tantas parejas y "rolletes" televisivos surgen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?