Christian Bale podría volver al cine de superhéroes con ‘Thor: Love and Thunder’

El actor está negociando con Marvel para sumarse a la nueva película de Taika Watiti, para la que ya está fichada Natalie Portman

Natalie Portman y Christian Bale Thor Love and Thunder

Christian Bale (i) y Natalie Portman (d) posan juntos en la 65 edición del Festival de cine de Berlín (Alemania) / Camilla Morandi / Corbis vía Getty Images

Christian Bale podría sumarse al reparto de la nueva película de Taika Watiti, Thor: Love and Thunder, perteneciente a la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU). Así lo ha confirmado Variety, que sostiene que el actor de El truco final está negociando con Marvel Studios su participación en el proyecto.

De confirmarse, sería la primera vez que Bale aparece en una franquicia de superhéroes tras encarnar a Bruce Wayne en la trilogía de El caballero oscuro, concluida en 2012.

Aún no se sabe qué papel podría tener, aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que sea Cul Johnson, también conocido como Serpiente o Dios del Miedo, un supervillano con gran fuerza, velocidad y resistencia capaz de destruir con sus manos el escudo del Capitán América.

Love and Thunder será la cuarta película del universo Thor, y estará protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth junto a Natalie Portman, quien vuelve a su papel de Jane Foster.

La dirección corre a cargo de Watiti, quien también dirigió Thor: Ragnarok, tres episodios de The Mandalorian y Jojo Rabbit, una perturbadora comedia satírica sobre la Segunda Guerra Mundial con reminiscencias de La vida es bella y El tambor de hojalata.

El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para otoño de 2021, previsiblemente en noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?