‘Viva la vida’ desmonta a Gianmarco: un anónimo en Italia y un modelo que nadie conoce

El concursante de 'GH VIP 7' no es tan famoso como cuenta

‘Viva la vida’ desmonta a Gianmarco: un anónimo en Italia y un modelo que nadie conoce

Gianmarco, exconcursante de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Aunque entró en GH VIP 7 como un auténtico desconocido para la audiencia, Gianmarco Onestini se presentó en el programa de Telecinco como un italiano con una afamada carrera como modelo e influencer.

En el reality dio la nota al protagonizar una bonita historia de amor junto a Adara Molinero, la ganadora del programa. Y ahora que es un personaje recurrente de la órbita de Mediaset, Viva la vida, el formato que conduce Emma García los fines de semana en Telecinco, ha querido investigar su pasado y corroborar si en su tierra es tan conocido como cuenta.

Para esta ardua labor, el equipo del programa se trasladó a Imola (Bolonia), el pueblo en el que Gianmarco vivió su infancia y adolescencia. Allí, la reportera enseñó a varios vecinos una foto suya y nadie lo reconoció. No pasó lo mismo con su hermano Luca, quien le defendió durante su paso por Gran Hermano y al que muchos reconocen en Italia.

'Viva la vida' investiga a Gianmarco / Mediaset España

Viva la vida también demostró que Gianmarco es un nombre anónimo en el mundo de la moda, a pesar de asegurar que tenía una fama reconocida en el sector.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?