Cristina Cifuentes, a un paso de ‘Supervivientes 2020’

La expolítica podría convertirse en concursante del reality de Telecinco

Cristina Cifuentes, a un paso de ‘Supervivientes 2020’

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid / Getty Images

Supervivientes volverá próximamente a Telecinco con un nuevo plantel de famosos que viajará a Honduras para sobrevivir en una isla con unos recursos muy limitados. Hasta la fecha, el nombre de los concursantes era todo un misterio, pero este mismo martes se ha filtrado el que podría ser el fichaje bomba de la edición: Cristina Cifuentes.

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018 ha recibido una oferta de Telecinco para participar en el reality que produce Bulldog TV. Según informa El País, no ha rechazado esta proposición y está negociando con el grupo de comunicación su posible entrada al programa.

De confirmarse el fichaje de Cifuentes por Supervivientes 2020, Telecinco conseguiría ese reclamo tan necesario en un concurso de estas características. La participación de Isabel Pantoja ya fue una gran sorpresa el año pasado y se convirtió en el talismán de audiencias para el formato, que registró unas audiencias millonarias. Con Cifuentes en la isla, la cadena de Mediaset tendría seguramente la mitad de la temporada amortizada.

Conviene recordar que Cifuentes, aunque todavía no ha aceptado, ya se ha dejado querer  por Telecinco. Tanto es así que la madrileña acudió no hace mucho a Sálvame para dar una sorpresa a la presentadora Carlota Corredera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?