De Jonas Brothers a Dua Lipa: las giras más esperadas de 2020

La agenda con todos los conciertos imprescindibles del año

Dua Lipa

En abril, Dua Lipa arrancará en España su próxima gira europea para presentar su álbum 'Future Nostalgia'. / JC Olivera/Getty Images / Getty Images

Desde Los40 te presentamos las giras más importantes que se darán lugar durante los próximos meses con un 2020 repleto de planes musicales para llenar tu agenda. Artistas internacionales como Jonas Brothers, Dua Lipa o Camila Cabello, así como leyendas del rock como Guns N’ Roses o grandes figuras nacionales como Alejandro Sanz o Manuel Carrasco, que vuelven a nuestros escenarios. ¡No te pierdas ningún concierto!

Conciertos en enero

Comenzando el 2020 con fuerza, Melendi visitará el 17 de enero un WiZink Center con todas sus entradas agotadas. Por otra parte, la combinación formada por Serrat y Joaquín Sabina continúa triunfando con dos fechas en Madrid para las cuales ya no quedan entradas y una última el 25 de enero en Barcelona para la que aún puedes hacerte con la tuya. Continuando con los talentos de nuestro país, Ana Guerra y Cepeda siguen sorprendiendo con su tándem y estarán en concierto el 11 de enero en Tenerife, el 17 en Pamplona y el 21 en Barcelona. Desde el próximo 10 de enero hasta el 25, el también ex triunfito Miki Núñez viajará con su gira Amuza alrededor de seis ciudades españolas. Una de las voces más icónicas de nuestro país recorrerá los escenarios por una razón muy especial: la celebración de sus 30 años en la música. Hablamos de Sergio Dalma, que arrancará su gira el 24 de enero en Murcia en un tour con una cita muy especial, la del 1 de marzo en el Teatro Real de Madrid.

A nivel internacional, James Arthur cuenta con dos fechas este mes en España, el día 21 de enero en La Riviera en Madrid y un día más tarde en la sala Razzmatazz de Barcelona. Al igual que la banda Keane, que actuará el 20 de enero de Barcelona y el 27 en Madrid.

Conciertos en febrero

El de Halsey es uno de los platos fuertes que arranca la temporada 2020. Visitará nuestro país al comienzo de febrero, donde el día 6 ofrecerá su directo en el WiZink Center, mientras que un día más tarde estará en la Ciudad Condal con Manic World Tour.

Jonas Brothers pueden presumir de ser unos de los más esperados desde que anunciasen su gira europea. El trío de hermanos más popular del pop estará en Madrid el 16 de febrero y en Barcelona el 17 de febrero con su Happiness Begins Tour 2020 con el que recorrerán 20 ciudades europeas. Empezarán el 29 de enero en la ciudad de Birmingham, con paradas en Alemania, España, Italia y un último concierto en Paris el día 22 de febrero.

Jonas Brothers / John Parra/Getty Images for Fontainebleau Miami Beach / Getty Images

Conciertos en marzo

Maluma regresa a nuestro país con dos fechas. En esta ocasión serán Madrid y Barcelona las elegidas para dar rienda suelta al ritmo de 11:11. Su cita con el Palau Sant Jordi será el 28 de marzo y con la capital el 29. Cambiando radicalmente de estilo, el dúo Amaral hará una parada en el WiZink Center madrileño dentro de su gira Salto al color. Será el 21 de marzo.

Por otra parte, tras vivir un 2019 lleno de triunfos, Beret arranca su gira el 28 de marzo en Valladolid, el 25 de abril en Barakaldo, el 8 de mayo en Valencia, el 23 de mayo en Palma de Mallorca, el 6 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid, el 26 de septiembre en Sevilla y el 3 de octubre en Navarra.

Conciertos en abril

El próximo 3 de abril de 2020, vuelve uno de los conciertos más esperados que ya se ha convertido en toda una referencia Los40 Primavera Pop 2020. Un show en el que los más destacados referentes del panorama de nuestra música actual se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid. Las entradas ya están a la venta, ¡no te quedes sin la tuya!

Ver esta publicación en Instagram

💥NOTICIÓN💥 El viernes 3 de abril celebramos LOS40 Primavera Pop 🎉🌸 📌ENTRADAS ya a la venta en LOS40.com

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

También en abril, Dua Lipa arrancará en España su próxima gira europea para presentar Future Nostalgia. Sus dos eventos están previstos el 26 de abril en Madrid y el 28 en Barcelona. Otra estrella internacional, en este caso del ámbito de la música latina, es Chayanne, que vuelve a España tras 10 años desde su último concierto en nuestro país. Con seis fechas confirmadas ofrecerá su directo el día 17 en Valencia, el 18 en Barcelona, el 20 en Madrid, el 23 en Sevilla, el 24 en Murcia y el 26 en A Coruña.

Los esperados hermanos Estopa tienen por delante un 2020 lleno de conciertos con su gira Fuego. Estarán el 25 de abril en Granada, el 8 de mayo en Lleida y el 23 en Sevilla, el día 5 de junio en Tarragona, el 17 de agosto en Marbella como parte del cartel del Starlite Festival, el 8 de septiembre en Mérida, el 11 de octubre en Zaragoza y el 30 de mismo mes, como cierre, en Madrid.

Desde el 9 de abril y después de sus conciertos en Latinoamérica, Leiva estará girando por España en 18 conciertos en distintos puntos de la geografía hasta el 18 de septiembre.

Conciertos en mayo

Harry Styles ya ha confirmado las fechas de su próximo tour europeo de 2020 con una única fecha confirmada en nuestro país. Será el 18 de mayo cuando Love on Tour aterrice en el WiZink Center de Madrid. Otra banda con también una única fecha en España es Guns N’Roses que actuarán en Sevilla el 23 de mayo.

David Bisbal acaba de presentar su último trabajo discográfico En Tus Planes y ya tiene su próxima gira planeada y a sus fans deseando conocer sus nuevos temas. Comenzará el 9 de mayo en Granada y continuará en Barcelona el 15 del mismo mes dentro de las únicas cinco fechas planificadas. Después seguirá en Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Madrid, Cádiz y terminará en Murcia el 26 de septiembre. También ex concursantes de Operación Triunfo se encuentran Lola Indigo, que el 2 de mayo estará con su Akelarre en el WiZink Center de Madrid, y Miriam Rodríguez, quien estará de gira en 2020 con La Dirección de tu Suerte en un total de 11 citas alrededor de la geografía española.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Conciertos en junio

Marc Anthony dará el pistoletazo de salida a un verano lleno de ritmos latinos con su gira Opus con la que recorrerá ocho ciudades españolas en junio. El día 12 actuará en Valencia, el 13 en Murcia, el 16 en Madrid, el 18 en Barcelona, el 20 en Oviedo, el 21 en Santiago de Compostela, el 25 en Sevilla y el 26 en Málaga.

Los fans de Paul McCartney tendrán una sola oportunidad de ver al ex miembro de The Beatles en España. Visitará nuestro país el 17 de junio en Barcelona. Otra de las sensaciones internacionales del momento que visitará España es Camila Cabello. La cantante de Señorita presentará Romance el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Después del anuncio de su separación, Extremoduro harán una docena de conciertos de despedida alrededor de ocho ciudades, entre las que se encuentran Valencia, Murcia, Bilbao o Barcelona. Gira por la que se pusieron en contra del mercado de la reventa, barajando la opción de ampliar las citas.

Sin salirnos del ámbito nacional, Alejandro Sanz triunfó en la primera parte de #LaGira y este 2020, #ElDisco se comienza una nueva aventura por nuestro país. El 13 de junio estará en Valencia, el 17 en Murcia, el 20 Valladolid, el 25 A Coruña y el 27 Zaragoza. Ya dentro del mes de julio, el día 4 Fuengirola ya ha puesto el cartel sold out, por lo que un día más tarde se podrá tener una oportunidad más de disfrutar del directo a Sanz. Lo mismos ha ocurrido en Cádiz con el concierto de 11 de julio, por lo que ya están a la venta las entradas para el día 12. El tour pondrá su broche final en Bilbao el 17 de julio. Además, La Cruz Del Mapa también regresa a los escenarios nacionales. Manuel Carrasco volverá a brillar desde el 5 de junio hasta el 19 de septiembre recorriendo un total de ocho localidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Conciertos en julio

En lo que se refiere a bandas míticas, Queen y Adam Lambert, han confirmado dos directos dentro de nuestras fronteras para el año que comienza con The Rapshody Tour. Ambas citas se darán lugar en la capital los días 7 y 8 de julio en Madrid.

Conciertos en septiembre

Dani Martín presentará su esperadísima gira Lo que me dé la gana con cinco únicas ciudades en nuestro país. Conciertos que comenzarán con el primero el 26 de septiembre en Málaga y para las demás habrá que esperar a octubre, con fechas para el día 3 en Valencia, el 9, 10, 16 y 17 en Madrid, el 24 en Bilbao y el 31 en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Conciertos en octubre

Octubre arranca con uno de los grandes nombres de la música, el de Elton John. El británico ofrecerá en el Palau Sant Jordi, los días 2 y 3, dos conciertos de su gira de despedida, Farewell yellow brick road.

Conciertos en noviembre

El 22 de noviembre la leyenda del rock Ozzy Osbourne estará ofreciendo su directo en el WiZink Center de Madrid con su No More Tours 2.

Conciertos en diciembre

Aunque aún queda un año, de momento el italiano Tiziano Ferro ya tiene marcada en su calendario varias fecha de diciembre, al igual que sus fans españoles. Estará el 13 diciembre en Barcelona y 14 en Madrid.

MÁS SOBRE:

Alejandro Sanz  •   Dua Lipa  •   Camila Cabello  •   Paul McCartney  •   Jonas Brothers  •   Halsey  •   Manuel Carrasco  •   Queen  •   Extremoduro  •   Elton John  •   Dani Martín  •   Marc Anthony  •   Chayanne  •   David Bisbal  •   Maluma  •   Estopa  •   Conciertos  •   Grupos música  •   Eventos musicales  •   Agenda cultural  •   Agenda  •   Música  •   Eventos  •   Cultura  •   Sociedad  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?