Elettra Lamborghini podría representar a Italia en Eurovisión 2020

La cantante se presenta a San Remo con 'Música'

Elettra Lamborghini podría representar a Italia en Eurovisión 2020

La cantante Elettra Lamborghini / Getty Images

La próxima edición del Festival de Eurovisión podría contar con uno de los torbellinos de Super Shore. Y es que esta semana se está hablando mucho de la posible participación de la mismísima Elettra Lamborghini en el popular certamen de música.

La nieta del fundador de Lamborghini ha presentado su candidatura a San Remo, un festival que Italia utiliza para hacer la preselección de Eurovisión. La cantante se presenta a esta importante cita con Música, una canción que todavía no hemos podido escuchar, pero que podría servirle para ganar un pase directo a Rotterdam, ciudad en la que el Festival de la Canción celebrará su 65ª edición el próximo 16 de mayo.

Aunque consiguió su fama como personaje de reality, participando en la franquicia Shore y siendo una de las concursantes más polémicas de GH VIP 5, Elettra Lamborghini está ahora metida de lleno en la industria musical tras arrasar con Pem Pem, su primer hit. A este tema, que reúne casi 130 millones de reproducciones en Youtube, le han seguido otros exitosos sencillos, como Mala o Tócame, canción en la que colabora con Pitbull.

Videoclip oficial de 'Pem Pem'

Tal es su éxito como cantante que The Voice Italia la fichó el año pasado para ser una de las coaches del programa, labor con la que también se ganó el favor de los espectadores italianos.

¿La veremos en Eurovisión 2020? ¡Hagan sus apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?