Pastora Soler / Foto © @pastora_soler / Instagram

Pastora Soler

1 de 16 Una de las primeras en dar a luz este 2020 será Pastora Soler que está esperando a su segunda hija. Estrella, su niña de cuatro años, por fin, tendrá una hermanita para jugar.

Mariam Hernández / Foto: © @mariam_hernan / Instagram

Mariam Hernández

2 de 16 La actriz canaria está en el tercer trimestre de su primer embarazo. A sus 37 años debuta en esto de la maternidad.

Malú / Foto: © @_maluoficial_ / Instagram

Malú

3 de 16 El pasado 4 de diciembre se confirmaban los rumores que llevaban difundiéndose varias semanas. Malú y Albert Rivera anunciaban su embarazo con una foto de sus manos sujetando un chupete. Será el primero para la cantante.

Ashley Graham / Foto: © @ashleygraham / Instagram

Ashley Graham

4 de 16 Fue en agosto cuando la modelo anunció que está embarazada. Después de 9 años casados, ella y su marido, el director de cine Justin Ervin, darán la bienvenida a su primer bebé. Un niño que nacerá este mismo enero.

Hanna Nicole (Ha*Ash) / Foto: © @haashoficial / Instagram

Hanna Nicole (Ha*Ash)

5 de 16 A mediados de diciembre Hanna Nicole anunciaba que estaba esperando a su primer hijo junto al hombre al que dio el ‘sí, quiero’ en 2016. “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”, decía en aquel momento. Ahora ya sabemos que es una niña.

Elena Tablada / Foto: © @hellentablada / Instagram

Elena Tablada

6 de 16 En 2019 Ella, la hija de David Bisbal daba la bienvenida a Matteo, su primer hermano por parte de padre. Este 2020 la familia aumenta y tendrá una nueva hermanita, en esta ocasión por parte de madre. Elena Tablada también está embarazada.

Anahí / Foto: © @anahí / Instagram

Anahí

7 de 16 La ex RBD no ha esperado mucho para dar un hermanito a su primogénito. El pasado octubre, la actriz y cantante anunciaba su segundo embarazo.

Lorena Gómez / Foto: © @lorenagomez_ / Instagram

Lorena Gómez

8 de 16 Esta pasada Nochebuena, Lorenz Gómez posaba con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos. La pareja anunciaba su relación a principios de año y después llegaba la noticia del embarazo. Los hijos de Pilar Rubio tendrán nuevo primit@.

Bar Rafaeli / Foto: © Stefania D'Alessandro / Wirelmage

Bar Rafaeli

9 de 16 En 2015, la modelo israelí se casó con Edi Ezra y en tres años han anunciado tres embarazos. Ahora está embarazada del tercero de sus hijos.

Hiba Abouk / Foto: © Carlos Dafonte / NurPhoto via Getty Images

Hiba Abouk

10 de 16 Lleva varias semanas presumiendo de embarazo en las redes sociales y es que, desde que Hiba Abouk confirmó que está esperando a su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi, ya no esconde los cambios que está experimentando su cuerpo.

Elisa Mouliaá / Foto: © Carlos Dafonte / NurPhoto vía Getty Images

Elisa Mouliaá

11 de 16 La actriz y presentadora se casó el pasado verano en Nerja y en noviembre anunciaba que estaba esperando su primer bebé.

Toñi Moreno / Foto: © Carlos R. Álvarez / Wirelmage

Toñi Moreno

12 de 16 Conocimos el embarazo de la presentadora cuando estaba con Rosana. La pareja rompió y Toñi dará la bienvenida a su pequeña ella sola.

Chloe Sevigny / Foto: © Roy Rochlin / Wirelmage

Chloe Sevigny

13 de 16 La protagonista de American Horror Story y American Psycho está embarazada de su primer bebé a sus 45 años. Será madre junto a su pareja, el director de una galería de arte en Nueva York, Sinisa Mackovic.

Michelle Williams / Foto: © Axelle/Bauer-Griffin / FilmMagic

Michelle Williams

14 de 16 La actriz acaba de ganar un Globo de Oro por su papel en Fosse/Verdon la serie que le está dando reconocimiento y una vida sentimental estable. Junto a su pareja, Thomas Kail, director de la serie, está esperando un bebé. Eso no impidió que en la gala hiciera un alegato en favor del aborto.

Jenna Dewan / Foto: © Gregg De Guire / FilmMagic

Jenna Dewan

15 de 16 Después de una larga relación con Channing Tatum, la pareja se separó hace algo más de un año. Ahora, ella espera su primer hijo con su nueva pareja, el artista Steve Kazee.

Milla Jovovich / Foto: © Stefanie Keenan/ Getty Images for Tutu Du Monde

Milla Jovovich

16 de 16 "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital". Así anunciaba la actriz su tercer embarazo a sus 43 años. Sus dos hijos esperan una hermanita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar