Cierran el twitter de Albert (‘MasterChef Junior’), tras la publicación de tuits apoyando a Santiago Abascal

Ha sido el programa quien ha tomado la decisión

Cierran el twitter de Albert (‘MasterChef Junior’), tras la publicación de tuits apoyando a Santiago Abascal

Albert en MasterChef Junior / TVE

Sin lugar a dudas, Albert se ha convertido en la gran revelación de la última edición de MasterChef Junior. El joven concursante, que no ha llegado a la final, no ha parado de protagonizar momentos virales desde que comenzó el programa. ¡Si hasta reveló la verdad sobe el concurso! Bueno, al menos, su verdad.

Pues bien, el pequeño ha vuelto a ser noticia. ¿La razón? Ha sido el protagonista de una de las últimas polémicas de Twitter. De hecho, el reality de TVE ha decidido cerrarle la cuenta.

¿Y cuál ha sido la razón? Una serie de tuit con mensajes políticos. En su cuenta han aparecido varias publicaciones con mensajes como “arriba España” y un hashtag de apoyo a Santiago Abascal, el líder del partido ultraderechista VOX.

Como era de esperar, los tuits de la cuenta de Albert se han difundido por todo Twitter en forma de captura de pantalla. También ha habido gente que ha contestado a los tuits del niño. De este modo, la cuenta del pequeño, que es supervisada en todo momento por los padres del menor y por el programa, ha sido cerrada como medida.

Tal y como cuenta el periódico 20 Minutos, que ha tenido acceso a fuentes del programa, la cuenta de Albert habría sido hackeada: “Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habrían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos”.

Eso sí, esta medida es temporal, y pronto volverán a abrir la cuenta para que Albert continúe subiendo cosas de MasterChef Junior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?