Hasta 15 euros por los caramelos de la cabalgata de Alejandro Sanz

Los dulces supuestamente lanzados por el cantante multiplican su valor en Internet

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz  / Los Reyes Magos de la cabalgata de Cádiz 2020. / YouTube / Youtube - Alejandro Sanz

Como ya todos sabréis, Alejandro Sanz está muy feliz de haber vivido un bonita experiencia esta Navidad con su papel en la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz. El cantante, muy emocionado por encarnar el papel del sabio rey Melchor, ha lanzado el agradecido mensaje de: "Mis majestuosas gracias por el mejor regalo que uno pueda recibir: MAGIA." Sin embargo, el creador de #ElDisco no ha sido el único desbordado por la emoción de los sabios de Oriente y, por lo que parece, a más de uno se le ha avivado la picaresca ante la oportunidad de presenciar un evento así.

Varios grupos de Facebook, así como páginas de compra y venta de artículos de segunda mano se han inundado de anuncios en los que se ofrecen los caramelos supuestamente lanzados por Alejandro Sanz durante la cabalgata. El cantante, hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz, ha multiplicado el precio de los caramelos en Internet, ya que han llegado a alcanzar los 15 euros. Como era de esperar, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios llenos de incredulidad como "Pensaba que era una noticia de El Mundo Today."

Un evento que ha atraído a fans desde todas las provincias dispuestos a ver al intérprete de Mi Persona Favorita como el mismísimo Rey Melchor y que, por supuesto, ha hecho de los anuncios todo un éxito. Tanto que, uno de los vendedores ha afirmado que inicialmente compartió la oferta a modo de broma pero que no tardó en retirarlo a causa de la gran oleada de mensajes que estaba recibiendo.

Pese a todo, la mayoría se han tomado con buen humor la ingeniosa táctica para ganar dinero de los lugareños y, mientras tanto, Alejandro Sanz continúa disfrutando del recuerdo de una cita inolvidable que ha compartido también con todos los fans que no pudieron estar presentes a través de un vídeo que ha subido a YouTube y en el que se aprecia con detalle la parte más sentimental del día más mágico para los más pequeños de la casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?