Las primeras imágenes de ‘Avatar 2’ dejan de piedra a los fans

Na'vi volando sobre sus ikran y hermosos paisajes frente a la costa de Pandora

Cartel promocional de 'Avatar' (2008), dirigida por James Cameron

Cartel de la película 'Avatar' (2008), dirigida por James Cameron / 20th Century Fox / Disney / Imagen promocional

Las alucinantes primeras imágenes de las nuevas entregas de Avatar dirigidas por James Cameron nos han dejado de piedra. Se trata de varios concept art que, si bien no son las imágenes reales rodadas por las cámaras, sí que son material sobre el que se inspirará la película, por lo que podemos hacernos a la idea de cómo lucirán las cuatro secuelas que tiene preparadas el mítico director de Titanic.

En las imágenes, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Avatar, podemos ver un deslumbrante paisaje marino con los azulados protagonistas mirando al horizonte, decenas de na'vi volando a lomos de sus ikran sobre el mar, el brillante reflejo de las estrellas sobre una charca y una extraña formación rocosa circular.

Unas obras de arte impactantes tratadas por ordenador que están haciendo las delicias de los fans de la saga.

James Cameron prepara cuatro nuevas películas de Avatar, que recuperarán la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y su amada Neytiri (Zoe Saldana). En el reparto también estarán Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, Vin Diesel, David Thewlis y Giovanni Ribisi, además de Kate Winslet y Edie Falco.

Las películas están previstas para estrenarse, en orden, en diciembre de 2021, 2023, 2025 y 2027. Cuatro nuevas entregas de Avatar con guion de Shane Salerno y Josh Friedman, además de la mano de Cameron, que prometen revitalizar una de las películas más rentables de la historia y superar a Los Vengadores en taquilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?