El reboot de ‘El Internado’ será más terrorífico y tendrá otro título

Nuevos datos de la serie que prepara Amazon Prime Video

El reboot de ‘El Internado’ será más terrorífico y tendrá otro título

Reparto principal de 'El Internado' / Atresmedia

El Internado vuelve a la televisión. Amazon Prime Video ha confirmado que durante el primer trimestre de 2020 comenzará el rodaje del reboot de la exitosa serie que Antena 3 emitió entre 2007 y 2010. Llevará por título El Internado: Las Cumbres y su primera temporada constará de ocho capítulos.

Pero ojo, porque según asegura Amazon en la nota de prensa, la nueva versión de El Internado será más oscura, con unos alumnos más conflictivos y una atmosfera que dará mucho yuyu. "Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres", afirma la plataforma de streaming.

Y añade: "La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas".

Conviene recordar que El Internado fue la precursora en España de los grandes éxitos actuales de las series de televisión, siendo la plataforma de muchos actores que a día de hoy triunfan en el cine y la televisión. Ana de Armas (nominada recientemente a los Globos de Oro), Blanca Suárez y Yon González son los casos más destacados.

Más info de 'El INTERNADO: lAS CUMBRES'

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, y Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado, disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?