¿Qué tiene Iván González para ser el rey de los realities? De tronista, a ‘Supervivientes’ y al ‘GH VIP’ Italia

El joven que empezó como pretendiente en Telecinco, enamora en otros países

¿Qué tiene Iván González para ser el rey de los realities? De tronista, a ‘Supervivientes’ y al ‘GH VIP’ Italia

Iván González / Mediaset

Hasta ahora conocíamos a Belén Esteban como la "princesa del pueblo" y a Sofía Suescun como la "reina de los realities" tras haber ganado dos de ellos.

Pero esta semana hay nueva sangre azul en este podium de reyes televisivos: la de Iván González.

El joven se acaba de ganar el título de "rey de los realities" tras haber participado en varios de ellos en España y en otros tantos en Italia. Añadiendo a su periplo su reciente fichaje por 'GH VIP Italia'.

Pero... ¿quién es Iván González?

De enamorar, a sobrevivir y a convivir

Iván saltó a la fama nacional en 2016, con su participación como pretendiente de Ruth en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Durante su paso, la tronista se enamoró perdidamente de él pero tras varios desencuentros, el programa le ofreció el trono al joven y lo aceptó. De esta forma, ambos compartían trono cuando aún aseguraban sentir algo el uno por el otro.

De hecho, más tarde confesaron haberse estado viendo mientras conocían a sus pretendientes. Aún así, él no quiso seguir la relación con ella y se vivieron momentos de los más dramáticos y recordados del programa.

Tras ese protagonismo en el dating, la productora ofreció a Iván participar en 'Supervivientes 2017', donde también llamó la atención del público al ser uno de los más luchadores.

/ Iván González / Mediaset

Por lo que llegó a ser uno de los finalistas junto a Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis, que se convirtió en el ganador de la edición.

Pero la telegenia de González no acabó ahí sino que volvió a probar suerte enamorando a jóvenes italianas en 'Uomini e Donne'.

Allí volvió a vivir una intensa historia de amor con una novia que parece que ya no tiene y que le ha dado la oportunidad de fichar por 'GH VIP' de Italia.

Una mezcla de timidez y seguridad que atrae

La realidad es que Iván, sin tener una personalidad líder ni polémica, nunca pasa desapercibido en ninguno de los programas por los que ha estado. 

Su buen físico y la mezcla de timidez y seguridad, atraen al resto de protagonistas (sobre todo femeninas) que le dan el protagonismo que acaba teniendo siempre.

Por lo que promete ser uno de los grandes aciertos de la casa de Guadalix italiana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?