La novela gráfica ‘Locke & Key’ salta a Netflix con este ambicioso tráiler

La serie llega a la plataforma el próximo 7 de febrero

La novela gráfica ‘Locke & Key’ salta a Netflix con este ambicioso tráiler

Imagen promocional de 'Locke & Key' / Netflix

2020 se presenta como un año en el que las cadenas y las plataformas volverán a ofrecernos un sinfín de series para satisfacer nuestras necesidades audiovisuales. Muchos títulos pasarán como si nada, pero hay otros que prometen convertirse en la nueva sensación del público. Uno que podría dar la sorpresa es Locke & Key, la adaptación de la afamada novela gráfica que Netflix estrena el próximo 7 de febrero.

Los libros ya cuentan con una importante legión de fans y su historia, con elementos de suspense y fantasía, podrían ser claves para cautivar a los usuarios del gigante de streaming: "Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves".

Para cebar el estreno, Netflix ha compartido este mismo miércoles el tráiler oficial de la serie, que además de todos los elementos más fantásticos, presume de una factura impresionante:

Tráiler oficial de 'Locke & Key'

Locke & Key, que se basa en los cómics escritos por Joe Hill e ilustrados por Gabriel Rodríguez, está firmada por Carlton Cuse (Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) y está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?