Richard Madden en 007: ¿Será Robb Stark el nuevo James Bond?

Algunos actores ya han apoyado la propuesta

Richard Madden nuevo 007

Richard Madden durante la premiere de '1917' en Londres (Reino Unido) / Samir Hussein / WireImage vía Getty Images

Richard Madden aspira a ser uno de los candidatos para enfundarse el traje de 007. Su compañero de reparto tanto en Juego de Tronos como en 1917, Dean-Charles Chapman, opina que es un gran candidato: "Richard es un tío muy guay. Sería un buen James Bond", dijo en una entrevista.

Sin embargo, la propuesta de Madden como sustituto de Daniel Craig tras la vigesimoquinta entrega de la saga, Sin tiempo para morir, es tan solo una hipótesis. Posible, pero improbable. En mayo el actor ya dijo que era algo factible, que se sentía halagado por ser uno de los candidatos al puesto, pero que, realmente, no creía realmente que fuese a llevárselo.

Otros actores que suenan para encarnar al nuevo James Bond son Tom Hiddleston, Idris Elba (sería el primer 007 de color), el cantante y actor Harry Styles y hasta Lashana Lynch, lo que convertiría al agente británico en una mujer por primera vez en la historia. De hecho, Lynch fue presentada como "la nueva 007", pero es difícil pensar que será la sustituta de James Bond, pues implicaría la eliminación del personaje.

Michael Fassbender también sonó fuerte durante un tiempo, pero él mismo negó estar negociando directamente con la productora y dijo ser demasiado mayor para el puesto. Algo parecido pasa con Tom Hardy, quien además prefiere estar apartado de grandes roles y opta por un cine más independiente. Aunque tras su paso por Venom y Dunkerque es fácil ponerlo en duda.

Madden parece el más adecuado para el papel. Es joven, apuesto, ha interpretado a personajes encantadores en Juego de Tronos y Cenicienta, aparecerá en Los Eternos y ha protagonizado la serie Bodyguard, sobre un veterano de guerra que debe hacer frente a una amenaza terrorista. Chapman tiene razón: es un tío guay y encajaría perfectamente en el papel de agente 007. Experiencia y fama no le faltan. ¿Veremos a Robb Stark como agente secreto del MI6?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?