Alejandro Sanz tiene algo que decir tras convertirse en el Rey Melchor

Y comparte las imágenes

Alejandro Sanz

La magia transforma a Alejandro Sanz en el Rey Melchor. / @alejandrosanz / Instagram

Abrazando a sus hijos Alma y Dylan, así comenzaba el año Alejandro Sanz y esa era la foto que compartía para demostrar que su Navidad también la vive en familia. “Puzzles de abrazos que siempre encajan”, escribía junto a la entrañable imagen. “Hermosos Dylan/Alma, están hechos con Amor ❤️😁💋”, escribía Paulina Rubio.

Y las sorpresas no habían hecho más que empezar porque después llegó la imagen que nos permitía ver la transformación del cantante en la noche más mágica del año. Con corona de Rey Mago y la barba blanca de Melchor, se transformó en uno de los héroes infantiles por excelencia.

“Ya viene Melchor rubio como el sol!!!!!👑👑👑 A repartir ilusión!!!!! ❤️”, comentaba Pastora Soler. “Mi rey Mago favorito!!! Jejeje vamooooooo 👑”, añadía India Martínez. Y no eran más que un ejemplo de muchos otros comentarios que fueron llegando al ver el resultado de tanta magia.

Eva González: Ayyyyyy.

Hiba Abouk: 😍❤️

Thalía: 😂😂😂😂

Fernando Tejero: 😍😍😍😍

Almudena Navalón: 🔝

Ahora, con la resaca de lo vivido, ha querido compartir un breve vídeo en el que deja claro que esa noche le tocaba trabajar, había muchos regalos que repartir. Aunque él, se quedó con uno de los mejores. “Noche de reyes, día de reyes. Mis majestuosas gracias por el mejor regalo que uno pueda recibir: MAGIA 🙏”, escribía agradecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Eso sí, no confiesa si se dejó algún regalo así mismo bajo el árbol o lo hicieron alguno de sus compañeros. Lo que queda claro es que ha comenzado el año disfrutando de los suyos y de esa tierra que tanto le gusta.

Unos días antes, despedía el año junto a su hija Manuela con la que mantiene una relación muy estrecha. Sin duda, se ha dado una buena dosis de familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Ay #MiPrincesa que bella es. 😍 Y cuánto quiere a su papá!!!!”, comentaba la mamá en cuestión, Jaydy Michel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?