DVICIO lanza un importante mensaje para sus seguidores

"Año nuevo, disco nuevo :)"

DVICIO lanza un importante mensaje para sus seguidores

Dvicio en Premios Iris / Carlos R. Alvarez/WireImage

El nuevo año aterriza con mucha música. Los artistas ponen en marcha la nueva década como mejor lo saben hacer: componiendo. Miley Cyrus, Justin Bieber... y ahora Dvicio. La banda ha querido regalar a sus seguidores una de las mejores noticias que podían dar al confirmar que este año sacarán nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje importante para empezar el año. ⚠️

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

"Mensaje importante para empezar el año", anunciaba en su cuenta de Instagram, junto a una nota donde Andrés Ceballos escribía "Año nuevo, disco nuevo". Así, la banda ha cumplido las expectativas que se esperaban al publicar Dosis, su último sencillo. Una noticia que sus seguidores estaban deseando escuchar.

Después de dar la vuelta al mundo, ser lo más top de Tailandia -y medio mundo- y arrasar la lista LOS40 con 5 sentidos, para Andrés, Missis, Luis, Martín y Nacho, este será su tercer álbum de estudio. ¿A que tienes ganas de escucharlo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

Para hacer más amena la espera, todavía estás a tiempo de volverte adicto (si es que no lo eres ya) a  Dosis, junto a Reik y ChocQuibTown. Además, el videoclip cuenta con la actuación de Ester Expósito y Rubén Bernal, y desde su salida a principios de noviembre, acumula más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?