Una española tiene la técnica perfecta para triunfar en Tinder

Este es tu lugar para encontrar el amor

Las peores experiencias de Tinder de los andayeros y andayeras

Amigos andayeros que buscáis el amor en los profundos mundos de las redes, venimos a traeros esperanza. Las cifras no engañan, las aplicaciones de ligue por Internet han conseguido que el 39% de las parejas heterosexuales se hayan encontrado gracias a ellas. Parece que sacan ventaja a los medios tradicionales.

Según datos de una prestigiosa universidad norteamericana, desde hace menos de 10 años el aumento ha sido brutal. Para que os hagáis una idea las aplicaciones se posicionan en primera posición, dejando como segundo motivo para encontrar el amor a eso que ya parece tan de película de conocerse en un bar. En tercer lugar, para ligar quedaría hacerlo gracias a nuestros amigos.

Esto demuestra que la gente cada vez se fía más de la tecnología para encontrar a su ligue, en ella encuentra la posibilidad de escoger hasta el más mínimo detalle para hacer 'match' y que no salga rana. Pero eso sí, entre tanto éxito, siempre hay algún fracaso.

Un ejemplo claro es el de la actriz Sharon Stone, en su caso no tuvo la opción de fracasar en una de estas citas, a ella le negaron directamente el acceso a una de estas plataformas. Desde app pensaron que se trataba de un perfil falso y quisieron hacerlo un favor sin saber que le estaban cortando las alas al amor.

Quien sí ha tenido éxito, o por lo menos lo tuvo, es el conocido por tener el mayor número de match de Tinder en el mundo. Este londinense de 29 años que ha recibido 14.600 "me gusta" ahora vuelve a estar soltero, su relación resultar ser un fracaso.

En fin, como todos sabemos, las citas online dan para mucho. Entre chascos alucinantes y amores verdaderos, también se puede hasta desarrollar técnicas para ser la persona más efectiva a la hora de quedar con tus futuros amoríos. Si te quieres enterar de todo lo que ha pasado en Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y entérate de todo lo que nos han contado los andayeros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?