La teoría de una niña de 10 años siembra la duda entre los usuarios

Y tú, ¿lo has pensado alguna vez?

La teoría de una niña de 10 años siembra la duda entre los usuarios

Una niña con su smartphone / Kirill Kukhmar (Getty Images)

¿Cuántas veces has quedado boquiabierto tras escuchar la asombrosa teoría de un niño de menos de 10 años? Yo no podría contarlas con los dedos de mis manos. No cabe duda de que, en muchas ocasiones, sus ideas han hecho plantearnos muchas cuestiones que rodean nuestra vida, y eso es algo que seguirán haciéndolo en el futuro.

Desconozco si nosotros también pensábamos a la velocidad de la luz con esa corta edad, pero lo cierto es que los niños evolucionan y desarrollan su cerebro con el transcurso de los segundos. Y si no que se lo digan a un internauta, quien ha viralizado la asombrosa teoría de su sobrina de 10 años. ¡Al loro!

Imagina que decides donar tu cabello a pacientes que luchan contra el cáncer. Imagina que uno de ellos comete un crimen. Imagina que encuentran un pelo del autor en la escena del crimen. Pero, claro, no correspondería al verdadero asesino, sino a ti. Imagina que podrían acusarte.

Ésta es la cuestión que ha plantado la pequeña de 10 años a su tío/a, quien ha decidido compartirlo con todos los seguidores de Twitter. Como era de esperar, la duda, el misterio y la incertidumbre inundó la plataforma de respuestas de todo tipo. "Creo que la niña tiene más futuro que yo" y "Me acabo de replantear 500 capítulos de Crímenes Imperfectos" fueron algunos de estos mensajes.

Algunos, incluso, se animaron a compartir sus experiencias con otras de las teorías que han lanzado los más pequeños. "Si estoy en un avión y hay una mosca que va de atrás hacia adelante, ¿la mosca está volando más rápido que el avión?" es otra de las abrumadoras ideas.

Y tú, ¿alguna vez te has quedado sin palabras escuchando o leyendo las teorías de los más peques? ¡Tienen ideas para todo! Y nosotros seguimos encontrando la respuesta a la pregunta de la sobrina del internauta protagonista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?