Paula Vázquez contesta con un zasca a un usuario que la llamó ”saco de huesos con plátisticos”

Su respuesta ha sido muy aplaudida en la red social

Paula Vázquez contesta con un zasca a un usuario que la llamó ”saco de huesos con plátisticos”

Paula Vázquez en una de sus últimas publicaciones de Instagram / Instagram

Paula Vázquez es una de las presentadoras con más trayectoria de nuestra televisión. La gallega lleva más de veinte años delante de las cámaras, conduciendo todo tipo de programas de entretenimiento y derrochando simpatía. ¿Sus últimos trabajos? Dos programas de cero de Movistar +: El puente y Fama.

Pues bien, Vázquez sigue enfrentándose a comentarios que ponen en duda su profesionalidad. Y es que la presentadora ha tenido que enfrentarse a un comentario de Twitter en el que un usuario le ha dicho que era un “saco de huesos con dos plásticos sobresaliendo”.

Todo pasó tras que Paula celebrase en su cuenta de Twitter el nuevo Gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. La presentadora escribió el hashtag “Sí se puede” junto a un corazón morado. Fue entonces cuando un usuario de Twitter le respondió irónico: “Ánimo que tu programa en TVE, o serie, está un poquito más cerca”.

Ante estas palabras, Vázquez le respondió en el mismo tono: “Ay sí, qué ilusión. Parece que ya lo veo con luces de neón: ‘Españoles en Somalia”.

Pues bien, ante este comentario, un tercer usuario escribió el siguiente tuit bastante ofensivo: “Paula, tú ya eres vieja para programas de televisión, mejor la radio pero de una emisora de pueblo que no tenga internet para que no veamos el saco de huesos con dos plásticos sobresaliendo”.

¿Y qué hizo Paula? Escribirle un zasca de manual: “Jose vas a flipar! Mis dos maravillosas prótesis y yo, últimamente hemos estado grabando en Los Ángeles con la productora de Sylvester Stallone @Netflix @Beastmaster y en Patagonia /Vietnam @ElPuenteCero programón”. Además, la presentadora luego escribió: “¿Tus padres saben que sigues a viejas? #VivanLasEmisorasDePueblo”.

Como era de esperar, los seguidores y seguidoras de Twitter han defendido a la presentadora, aplaudiendo su respuesta. Finalmente el usuario ha pedido disculpas y ha dicho que ha sido víctima de un ataque informático.

La presentadora ha querido zanjar la polémica con el siguiente mensaje: “Caramba, José ! Que paradójica es la vida, un lobo de mar asaltado por “piratas”... te recomiendo que recurras a DELITOS TELEMÁTICOS. Para que no te/me/nos vuelva a suceder. Agradezco y acepto tus disculpas. (me alegra que hayas recuperado tu contraseña”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?