Lola Índigo comparte uno de sus primeros bailes de la infancia

Con una canción de Mónica Naranjo

Lola Índigo comparte uno de sus primeros bailes de la infancia

Lola índigo en septiembre de 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Lola Índigo es una de las artistas españolas del momento. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017, la granadina no ha dejado de demostrar su enorme talento encima de los escenarios, siendo una de las concursantes que más ha triunfado de su edición. De hecho, Lola se enfrenta a su primer WiZink Center de Madrid el próximo 2 de mayo y todo apunta a que va ser un éxito de concierto.

Parte del éxito de Lola Índigo recae en la parte de baile. La artista tuvo claro desde el principio que quería darle mucho valor y prueba de ello son sus videoclips. Pero claro, aprender a bailar así no ha sido una tarea fácil. Lola lleva desde bien pequeña perfilando su manera de bailar.

El pasado miércoles, la cantante estuvo en Escala Sur, el programa de Roberto Leal en Canal Sur. Allí, la joven recalcó que su pasión por el baile viene desde bien pequeña. El presentador quiso acompañar las declaraciones de la artista con una prueba gráfica, ¿y qué sacó? Nada más y nada menos que un divertido vídeo de Lola de pequeña bailando y cantando la canción de Mónica Naranjo: Campanas del amor.

En las imágenes vemos a Lola dándolo todo al ritmo del tema en la habitación de la casa de su abuela en Córdoba. Vamos, todo un momentazo de la artista. Además, también aseguró que era ella misma la que les decía a sus familiares que la grabasen cuando se ponía a actuar. ¡Y es que era una gran diva desde niña!

Además, para todos aquellos y aquellas que no han podido ver el programa, Lola ha querido compartir el vídeo de su infancia a través de su cuenta de Twitter. “En mi cabeza llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal”.

No hay duda de que Lola Índigo ya apuntaba maneras de artistas desde que tenía dientes de leche. Quién le iba a decir que ahora miles de niñas y niños cantan y bailan sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?