Sofía Vergara se despide para siempre de ‘Modern Family’ en esta emotiva foto

¿Volverá la serie en un spin-off? El co-creador de la sitcom tiene algo que decir

Modern Family fin y spin off Sofia Vergara

El reparto de 'Modern Family' durante una rueda de prensa en Pasadena / Stewart Cook / ABC vía Getty Images

Modern Family dice adiós tras 11 temporadas y 250 capítulos emitidos. La popular sitcom de ABC creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan concluirá definitivamente el próximo 8 de abril de 2020 tras llevar en antena casi diez años consecutivos.

Un Globo de Oro y 22 premios Emmy confirman que la serie protagonizada por Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell, entre otros tantos que incluyen cameos tan especiales como el de Nathan Fillion, Kevin Hart, Matt Dillon, Edward Norton o David Beckham y Courtney Cox, –quienes aparecerán en la nueva temporada de la serie– goza de una gran popularidad entre el público y la crítica.

Como a la serie le quedan escasos cuatro meses en antena, una de sus protagonistas, Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria en la ficción, se ha querido despedir de sus compañeros de reparto con una emotiva imagen en Instagram.

"En Pasadena para nuestro último momento de Modern Family. ¡Os quiero, chicos!", escribe la actriz en una fotografía en la que aparece junto a Eric Stone y Jesse Tyler, quienes también han compartido en sus respectivas cuentas su tristeza por terminar esta aventura.

Ver esta publicación en Instagram

In Pasadena for our last Modern Family TCA😩😩😩 @ericstonestreet @itsjuliebowen @jessetyler I ❤️❤️❤️u guys!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La pregunta que todos nos hacemos es la misma. Y ahora... ¿Qué? Se habló de la posibilidad de aprovechar el tirón de Modern Family creando un spin-off. De hecho, fue la directora de ABC, Karey Burke, quien avanzó que la sitcom podría continuar de alguna otra manera, pero Steve Levitan, co-creador de la serie, zanjó en una entrevista con TheWrap que de momento no tenían planeado nada nuevo.

El medio también consultó con otros artistas de la serie, como Julie Bowen, a quien le preguntaron si volvería a Modern Family en algún otro formato: "Depende. Si es tan bueno como Modern Family, si hay un equipo de guionistas brillante, si tiene un reparto excelente, unos buenos horarios de rodaje y si puedo trabajar en Los Angeles y ver a mis hijos... entonces, sí".

Desechamos, temporalmente, la posibilidad de volver a ver a esta gran familia reunida de nuevo en la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?