P!nk y Carey Hart: Así de tiernos se han puesto en su decimocuarto aniversario de boda

Con fotos incluidas

P!nk y Carey Hart

P!nk y Carey Hart celebran 14 años de casados. / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

En 2001, durante un certamen de deportes extremos en Las Vegas, P!nk y Carey Hart cruzaron por primera vez sus caminos. Con ese primer encuentro no fue extraño que cuatro años después, en 2005, ella le propusiera matrimonio durante una carrera en California.

Se casaron un año después, en 2006, en Costa Rica, aunque no todo fue felicidad en ese tiempo. En febrero de 2008 la pareja se separó. Pero cuando hay amor, siempre se encuentran soluciones. Tras pasar por terapia de pareja, poco más de un año después volvieron a retomar su relación.

La cosa fue de bien a mejor y en 2011 daban la bienvenida a su primera hija, Willow Sage. Cinco años después, en 2016, llegaba el segundo, Jameson Moon. Y ahora, son la estampa de la familia feliz de película. Y en ese estado han celebrado sus 14 años de casados.

“Tantos años… Tantos peinados..... Hemos estado en esto mucho tiempo, cariño. No es perfecto, pero agradezco que sea nuestro. Amo a nuestra familia. Gracias por caminar delante de mí, a mi lado, y justo detrás de mí, a veces. Eres un hombre de verdad, Carey Hart”, escribía la cantante junto a una colección de imágenes que recogen cómo han sufrido el paso del tiempo y cómo ha ido evolucionando su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

“14 años casado con esta increíble mujer. Estoy muy orgulloso de la vida que hemos construido juntos. Ambos venimos de hogares rotos, sin embargo, tomamos la decisión de trabajar duro en nuestra relación. ¡Y míranos ahora! Dos inadaptados cuando nos conocimos, hemos crecido juntos y ahora tenemos una familia increíble. Gracias por ser mi mejor amiga (sé que no te gusta eso) y una madre increíble para nuestros niños salvajes. Te quiero mucho”, reconocía él haciendo un retrato de lo que ha sido su relación todos estos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?