Tini hace una cuenta atrás muy sensual para el estreno de ‘Recuerdo’

Su colaboración con Mau y Ricky

Tini y Mau y Ricky

Tini lanza colaboración con Mau y Ricky. / Imagen del videoclip de 'Recuerdo'

Este viernes 10 de enero Tini lanza nueva colaboración, Recuerdo, junto a Mau y Ricky, el duo formado por los hijos de Ricardo Montaner. Y el tema promete ser de lo más sensual, o por lo menos eso parece que quiere transmitir la argentina con la cuenta atrás que puso en marcha hace unos días en sus redes sociales.

“Peeeeeero keeeee 💖💖”, comentaba Cami Gallardo al ver la última foto que ha compartido en la que podemos verla vestida tan solo con un diminuto bikini de animal print.

Las llamas de fuego han inundado la entrada de la cantante. “Por Dioooossss”, añadía Greeicy Rendón. “Cristo Santísimo Redentor”, acertaba a escribir Jesús Navarro, el vocalista de Reik.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

“Vamosssssss 🔥🔥🔥🔥😵🥵🤪😍”. Estas fueron las primeras palabras de Sebastián Yatra cuando su chica dio la noticia de este nuevo lanzamiento. Desde entonces ya nos ha mostrado algunos fragmentos de su nuevo videoclip en el que podremos verla guerrera.

Reguetón con accidente de por medio, está claro que el coche se ha quedado destrozado por lo que hemos podido ver en las imágenes. “Como si no te conociera, el corazón se me acelera. Como una noche pasajera, cómo te explico lo que siento…bebé”, dice la letra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Lo que no sabemos todavía es si esta letra hace referencia a su relación con Yatra con el que ha pasado estas navidades y del que no pierde oportunidad para confirmar lo enamorada que está de él.

Aunque, mientras ella apuesta por su lado más sensual, él, sin embargo, comparte su lado más romántico. “Esta canción siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón 💙 “, escribía junto a un vídeo en el que podemos verle interpretarla con voz y guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

De momento, este viernes, el protagonismo se lo llevará ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?