Samsung presenta sus nuevos SSD externos

Elegantes, ligeros y tremendamente eficientes

Samsung presenta sus nuevos SSD externos

Los nuevos 'T7 touch' de Samsung / Samsung

Samsung ha anuciado el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo SSD, la evolución de los ‘T5’ que pasan a llamarse ‘T7 Touch’.

Combinan un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia de datos más rápidas hasta la fecha basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2. Estos nuevos T7 también mejoran la protección de la información gracias a un sensor de huellas dactilar incorporado.

T7 Touch de Samsung, parece diseñado tanto para usuarios profesionales como ocasionales, proporciona suficiente capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos pesados con calidad de imagen 4K y 8K, ya sea para un PC, tablet, smartphone o consolas, así como la durabilidad necesaria para llevarlo a cualquier parte.

T7 Touch ofrece una actualización de velocidad significativa con respecto a las soluciones de almacenamiento anteriores. Con una velocidad de lectura de 1.050 MB/s y una velocidad de escritura de 1.000 MB/s, es aproximadamente dos veces más rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9.5 veces más rápido que los discos duros externos tradicionales.

Como decíamos, para una capa adicional de seguridad, T7 Touch presenta el primer sensor de huellas digitales incorporado a un SSD, además de protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits.

Además, lo que Samsung ha llamado "LED en movimiento", permitirá al usuario determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada. A pesar del considerable aumento de velocidad, el hardware incorporado y la carcasa de metal sólido (aluminio), el nuevo dispositivo sigue siendo muy ligero, con un peso de tan sólo 58 gramos. Todo ello ha hecho que el T7 Touch se lleve uno de los ‘Premios a la Innovación CES 2020’.

Estará disponible en negro o plateado y en tres tamaños; 500 GB (129 $), 1 TB (229 $) y 2 TB (399 $), en más de 30 países desde este mismo mes de Enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?