El reto fotográfico de Apple

Fotos nocturas, cinco ganadores

El reto fotográfico de Apple

Nuevo reto fotográfico de Apple / Apple

Para empezar bien el año, Apple quiere celebrar todas las posibilidades que ofrece la cámara de su iPhone 11 (una de las mejores de mercado) con un nuevo reto fotográfico usando el 'modo Noche'. Los usuarios pueden participar con las mejores imágenes que hayan conseguido en modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Desde ya y hasta el 29 de enero, los participantes de todo el mundo podrán enviar a Apple sus fotos más impresionantes en modo Noche. Un jurado estudiará todas las fotografías enviadas y anunciará las cinco mejores el 4 de marzo.

Las fotografías seleccionadas se podrán ver en una galería en Apple Newsroom, apple.com y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple). También podrán usarse en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros (¡Esa cesión de derechos guapa, ahí!).

Ya sabeis que iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con cámaras excepcionales que, por primera vez en la historia de Apple se atreven con el gran angular y prestan verdadera atención a la fotografía nocturna.

El modo noche de iPhone 11 / Google

Apple recuerda en su nota de prensa que el modo Noche se activa automáticamente en lugares con poca luz y que el icono del modo Noche de la pantalla se volverá amarillo cuando la función esté activada.

Este modo establece el tiempo del obturador automáticamente en función de la escena e indica los segundos al lado del icono pero podréis ampliar el tiempo de captura simplemente pulsando el icono y deslizando el regulador hasta el máximo.

Se sugiere apoyar el iPhone o usar un trípode para hacer fotos con una exposición larga en condiciones de muy poca luz para que el resultado sea nítido.

¡Ale! Ya tenéis toda la info. Ahora, ¡a participar y a hacerse famosos, que de algo hay que comer!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?