Gianluca Vacchi revela todos sus secretos

El italiano abre las puertas de su mansión en Bolonia

Gianluca Vacchi revela todos sus secretos

GIANLUCA VACCHI / FOTO CEDIDA POR GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi ha decidido mostrar al mundo cómo ha conseguido ser quién es y por qué actualmente se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial.

GIANLUCA VACCHI / CEDIDA POR GIANLUCA VACHHI

Lo empezamos a conocer tan solo hace unos años por sus famosos bailes. Después su pasión por la música, heredada de su abuela, profesora de piano, le llevó a un Next Level, convirtiendose en DJ y aterrizando en el panorama Dance con un hit mundial, Viento.

Hoy en día recorre los mejores festivales del mundo y pincha en los clubs más exclusivos. Algunos pensarán que el dinero lo hace todo pero no, esa no es la única realidad. Detrás del personaje, hay un profesional, un luchador incansable, un perfeccionista multitarea que pone la vida en todo lo que hace y justamente de eso trata este curso que va a impartir los próximos 13 y 14 de enero en su casa de Bolonia y que unos cuantos privilegiados disfrutarán.

Ver esta publicación en Instagram

Finally, I can reveal to you the project I've been working on over the last year → LINK IN BIO 🔥 #gvsecrets #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La intención no es otra que poder ayudar a todos aquellos que buscan el éxito, personal o profesional y partiendo de esa premisa, Gianluca tiene ya todo nuestro respeto.

El italiano abre por primera vez las puertas de su casa: "He Decidido abrirte las puertas de mi casa y de mi vida, quiero compartir contigo todos mis secretos. Creo que los seres humanos tienen el derecho y el deber de aspirar al éxito personal y profesional", dice Gianluca. "Emprendemos este camino de crecimiento juntos."

Son varios los temas en los que Gianluca va a profundizar; alimentación, revelando su exitoso programa personal; entrenamiento, explicando detalladamente cómo alcanzar la perfecta forma física con la selección de todos los ejercicios que practica; mindset, una de las partes a las que más importancia otorga y que gira en torno a todo lo relacionado con dominar tus emociones y para finalizar unos videos secretos, que según Gianluca, son los que marcarán la diferencia. "Quiero darte nuevos incentivos para que sigas confiando, soñando y creyendo hasta el final".

GIANLUCA VACCHI / FOTO CEDIDA POR GIANLUCA VACCHI

La verdad es que la música nos suena muy bien y desde ya estamos deseando conocer ese programa secreto Made In Bolonia, que nos permita alcanzar el éxito y ahora más que nunca, combatir la cuesta de enero. Grande Gianluca!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?