Por esta razón enero es el mes favorito de los cutres

Los dependientes son los que lo sufren

Las devoluciones más surrealistas de los andayeros y andayeras

Llega diciembre y parece que los días pasen por nosotros a una velocidad que casi ni nos permiten disfrutar. Comienza con el puente, llegan las cenas de Navidad, las comidas con amigos, la vuelta a casa con la familia, Año Nuevo, y por fin, los Reyes Magos. Es en ese momento cuando crees que lo excesos han acabado, pero no, llegan las queridas y a la vez odiadas rebajas.

En este momento pensamos que no somos capaces de ninguna salida más ni de ningún gasto, pero de manera casi heroica, hacemos el esfuerzo y nos plantamos para dejar temblando nuestras carteras y para deshacernos o cambiar aquello que no estuvo muy acertado o a la altura.

Sin duda enero es el mes de las rebajas, y como no, de las devoluciones. En estos días además de nuestros problemas económicos, aparecen otros dramas que a veces podemos pasar por alto. Comienza el terror de muchos dependientes que tienen que ver cómo los clientes van a las tiendas a devolver artículos de todas las formas posibles: sin ticket, rotos, usados, o incluso con etiquetas de otros sitios...

Esto es algo que, aunque puede ser una situación de lo más vergonzosa, sucede mucho más de lo que pensamos. Hasta los famosos de nuestro país han ocupado más de un titular por esto mismo motivo, la última en sumarse a la lista ha sido Sofia Suescun.

Esta famosa conocida por su paso por numerosos realitys fue pillada 'in fraganti' devolviendo ropa que ya había usado en las galas de GH VIP, y claro, la prueba estuvo en el televisor y en los móviles de miles de españoles.

Con este peculiar momento hemos querido conocer la 'cara B', qué es eso que os han intentado colar como devolución cuando estáis trabajando. Y cómo no, hay historias para aburrir y morir de risa.

Entre nuestras favoritas hay chaquetas que escondían dinero, colchones rajados o vestidos que han servido para un bautizo y una comunión. Si quieres enterarte de todo lo que ha pasado en Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?