Eros Ramazzotti empieza el año luciendo cuerpazo (pero con trampa y mensaje)

Sentido del humor ante la preocupación de sus fans

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti desmiente rumores sobre posible enfermedad. / Vyacheslav Prokofyev\TASS via Getty Images

Eros Ramazzotti es uno de esos galanes italianos que ha enamorado a muchas con esa música romántica que siempre ha llevado por bandera. Y son muchas las que se han rendido a sus encantos, aunque, todo hay que decirlo, el cantante, ahora mismo está soltero.

De ahí que esta Navidad haya decidido pasarla en compañía de su hija Aurora y su novio. Se han ido, nada más y nada menos que, a las Maldivas. Han disfrutado de las aguas cristalinas, el lujo de los bungalows y el sol que tanto se echa de menos en el invierno europeo.

Y lo mejor de todo, Aurora ha ido compartiendo imágenes de ese gran viaje. “Maldivas 2020❤️ Como dice la canción, ‘Disfrutando el momento porque la vida se mueve demasiado rápido’. Tuve la suerte de comenzar 2020 junto con la gente que amo.”, escribía ella en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

Pero, precisamente, esas imágenes que ha compartido de su padre son las que han despertado la preocupación en algunos seguidores del cantante que le han visto en peor forma física que en otras ocasiones. Se preguntan qué le pasa y si está pasando por alguna enfermedad.

Muchos especulan que podría ser consecuencia de la operación de cuerdas vocales a la que se ha sometido que, unido a la ruptura con su mujer, Marica Pellegrinelli, le han llevado a dejarse un poco. Además, podría estar estresado al ver cómo su ex ha encontrado un nuevo amor mientras él sigue solo. Porque sí, se desmintieron los rumores que le emparejaban con Miss Italia 2019, Carolina Stramare.

Pero claro, eso son sólo hipótesis y ahora que ha vuelto a la rutina de la vuelta de vacaciones, ha decidido tomarse con humor todos esos comentarios que se han hecho sobre su aspecto físico. Y lo ha hecho publicando una foto en la que, a sus 56 años, luce un cuerpazo de infarto con una marcada tableta.

Sí, ha recurrido a la edición para mandar un mensaje: “Te veo gordo, ¿estás enfermo? No, diría que estoy muy bien pero te doy gracias por el amor de todos los tiempos ❤️ps: mi recomendación: ningún gesto extremo si se ve afectado por imitaciones y balas espaciales”.Vamos, que pasa de los comentarios y que está estupendamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

Ya está pensando en el trabajo. Este 28 de enero pondrá rumbo a América para emprender una gira por allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?