Ana Rosa sorprende con un detalle en su ropa a los espectadores

Por el 15 aniversario de su programa

Ana Rosa sorprende con un detalle en su ropa a los espectadores

Ana Rosa / Telecinco

¡Cómo pasa el tiempo! Este 10 de enero, hace quince años que Ana Rosa aterrizaba de nuevo en Telecinco con su programa matinal, haciéndose un hueco en la televisión. ¿El resultado? Que la periodista se convirtiese en la reina de las mañanas con El Programa de Ana Rosa.

Para celebrar este 15 aniversario, Ana Rosa ha tenido un gesto especial que ha pasado desapercibido para los espectadores hasta que lo ha revelado. La presentadora ha decidido llevar la misma ropa este viernes que cuando estrenaron el programa en 2005.

La periodista ha querido mandar un contundente mensaje con este look: “Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años. Entonces, vamos aguantando. Así que los que quieran que me vaya… van ustedes listos. Con vaqueros. Esto es lo que hay y el año que viene, mejor”.

/ Ana Rosa / Telecicno

Por supuesto, el público de plató ha aplaudido ante las palabras de la presentadora. Y es que, tal y como asegura, queda Ana Rosa para años.

Además, la presentadora ha querido agradecer a todo su equipo, asegurando que lleva quince años “rodeada de los mejores profesionales”. Además, Ana Rosa ha dado las gracias a todos aquellos espectadores y espectadoras que han estado con ella desde el principio. Otra cosa que ha querido destacar la presentadora es que su magazine es el más longevo de la historia de la televisión española.

Sin lugar a dudas, Ana Rosa ha demostrado que sigue estando al pie el cañón a pesar de llevar más de 35 años en la televisión. ¡Felicidades por estos quince años!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?