Beret llega al Nº1 de LOS40 con ‘Si por mí fuera’

Es su segunda canción en alcanzar el primer puesto

Beret, con Si por mí fuera, lidera esta semana la lista de LOS40. El sevillano alcanza la primera posición después de 11 semanas en el chart y tras de una subida desde el cuarto puesto. Este nuevo éxito en su carrera certifica que estamos ante uno de los más grandes talentos del nuevo pop español, que en muy poco tiempo ha logrado cautivar a un gran número de fans con un sonido muy original y unas letras que llegan muy hondo.

Si por mí fuera es la segunda canción de Beret que llega al puesto de honor de LOS40. En 2018 y 2019 consiguió la primera plaza con Lo siento durante tres semanas (dos de ellas, consecutivas). Precisamente, Lo siento fue, además, reconocida como la Mejor Canción Nacional en la última edición de LOS40 Music Awards. Su primer álbum, Prisma (que contiene ambas canciones, además de colaboraciones con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y todos sus grandes éxitos), se publicó el pasado octubre y ha sido número dos en la lista oficial de ventas de España. 

El próximo 8 de febrero retoma en La Coruña su actividad en directo, con fechas que incluyen conciertos en México y Seattle, y dos citas muy importantes el 6 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 de junio en el Wizink Center de Madrid. Mejor no pueden irle las cosas a Javier Beret, de lo cual nos alegramos porque realmente se lo merece. ¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?