Jorge Javier Vázquez confiesa haberse ligado a un hombre casado

El presentador vuelve de sus vacaciones con un montón de anécdotas

Jorge Javier Vázquez confiesa haberse ligado a un hombre casado

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

Jorge Javier Vázquez necesitaba un buen descanso y decidió viajar a Tailandia para terminar uno de los años más complicados de su vida (en marzo sufrió un ictus) y arrancar el 2020 rodeado de buenas energías y playas tropicales. Ahora, el presentador estrella de Telecinco regresa al trabajo y ha querido repasar en su blog de Lecturas algunos de los momentos que ha vivido durante estos días de descanso.

De todo lo que ha contado, ha llamado especialmente la atención las anécdotas que tenían que ver con el sexo y el amor. Para empezar, Jorge Javier hace una reflexión de Grindr, una aplicación para ligar: "Cuando llegas a un lugar nuevo, el Grindr te recibe con los brazos abiertos, aunque tengo que decir que mi experiencia no es positiva. A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora".

Admite después que ha echado de menos ser famoso en Tailandia, porque cuando eres famoso, es más fácil pillar cacho. No obstante, sí tuvo suerte con un hombre casado, con el que confiesa que le enviaba unas fotos muy explícitas: "Me llamó la atención que un señor sueco de treinta y tantos, casado con una mujer que no sabía que a su marido le iba la marcha, quisiera quedar conmigo".

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

JJ Vázquez regresa a Telecinco este mismo domingo para conducir El tiempo de descuento, un reality show en el que exconcursantes de la séptima edición de GH VIP resolverán asuntos pendientes.

Producido por Zeppelin para Mediaset, el nuevo concurso permitirá a sus participantes cerrar heridas y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?