Merche cambia radicalmente de look y se parece a Alba Reche

Además, la cantante anuncia las primeras fechas de su gira

Merche cambia radicalmente de look y se parece a Alba Reche

Merche con su antiguo look / Instagram

Nada como empezar el año apostando por un radical cambio de look. Son muchos y muchas las que piensan eso de “año nuevo, estilo nuevo” y optan por ir a su peluquería de confianza para dar con una nueva imagen.

¿La última en hacerlo? Nada más y nada menos que Merche. La cantante, que acaba de presentar su nueva gira por toda España, ha compartido un vídeo de apenas tres segundos en Twitter donde aparece luciendo su nuevo estilo capilar.

La cantante de Abre tu mente ha cambiado el rubio que ha lucido en los últimos meses para apostar por una de las tendencias de esta temporada: el color platino. Pero la cosa no se ha quedado ahí. La artista también se ha dado un buen tijeretazo, cortando su larga melena y apostando por un look Tom Boy.

Eso sí, han sido muchos usuarios de Twitter los que han encontrado un gran parecido a Merche con otra artista española: Alba Reche. Tenemos que reconocer que un aire sí que tienen.

Gira Merche 2020

Ha sido este jueves, 9 de enero, cuando Merche ha anunciado las primeras fechas de su gira Es Ahora. Por ahora, la cantante ha confirmado siete ciudades.

El primer concierto tendrá lugar el 7 de marzo en Madrid y el último (anunciado) será el 6 de octubre en Cádiz. ¡Grandes noticias para sus seguidores y seguidoras, que podrán disfrutar del talento de esta gran artista! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?