Dani Martín anuncia nueva canción: “Es un reviente máximo hiperestelar”

El madrileño comienza el año con buen pie

Dani Martín anuncia nueva canción: “Es un reviente máximo hiperestelar”

Dani Martín / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Que sí, que Dani Martín va a seguir haciendo lo que le dé la gana. Y si a él le da la gana inundar nuestro 2020 de éxitos, lo hará, y punto.

Y es que los conciertos que ha anunciado para septiembre de este año no podían venir sin nuevos ritmos, ¿no? Pues eso. Que si a Dani Martín le da la gana lanzar una canción este 31 de enero, la lanza y punto.

A finales de mes llegará una canción que no es un single con un vídeo que tampoco es un vídeo. Y, ¿qué es? "Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana. Estribillo puñetazo en tu barbilla y estrofa chulesca y macarreta", ha desvelado el madrileño en sus redes sociales. Vamos, que el sucesor de La Mentira no será otro que un hit de sonidos bombardeantes que aterrizarán en nuestras mentes para quedarse.

Este lanzamiento será un nuevo avance de lo que posiblemente traiga en marzo. Un disco que podría titularse Lo Que Me Dé La Gana y que poco a poco ha aterrizado en nuevas vidas con las pequeñas dosis que ha ido compartiendo en los últimos meses.

Y es que si en La Mentira nos deleitaba con unos ritmos marcados por la cumbia, ¿con qué sonidos nos sorprenderá en este nuevo tema? Quizás (o no) vuelva al estilo del pop/rock que marcó buena parte de su trayectoria musical. Eso sí, no tiene pinta de tratarse de una balada romántica, o al menos eso es lo que nos adelantan sus declaraciones.

Como era de esperar, estas palabras han revolucionado las redes sociales. Sus seguidores no han tardado en inundarlas de comentarios de todo tipo. Por supuesto, abundan aquellos que comparten las ganas que tienen de escuchar lo nuevo que trae su artista favorito. "Madre mía el hype", "Deja el hype que me pongo nerviosa" y "Nos vas a matar de los nervios" son algunos de los mensajes.

Nosotros vamos a comenzar a unirnos a la filosofía de Dani y a hacer lo que nos dé la gana. Así la vida se ve de otra manera, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?