TVE se pronuncia sobre la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

El cantante defenderá a España en una nueva edición del certamen

TVE se pronuncia sobre la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Blas Cantó, representa español para Eurovisión 2020 / Getty Images

Parece que fue ayer cuando Miki Nuñez se subió al escenario del Festival de Eurovisión para conquistar a Europa con La venda. Tampoco tuvimos suerte en aquella ocasión, pero nosotros no perdemos la esperanza, y menos con el artista que nos va a representar este año: Blas Cantó.

El cantante viajará el próximo 16 de mayo a Rotterdam para defender a España en Eurovisión 2020 y nos morimos por escuchar la canción con la que intentará convertirse en el nuevo campeón del popular certamen de música.

Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar del tema, pero TVE, lógicamente, ya ha podido escucharlo y se ha pronunciado al respecto. "Cuando llegue el momento, la canción sorprenderá", ha dicho recientemente Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE. "Llevamos bastante tiempo trabajando en ella".

Esperemos que en las próximas semanas podamos escuchar y ver la candidatura que llevaremos a Eurovisión, aunque no tenemos ninguna duda de que Blas Cantó nos va a sorprender con ese tema que, esperemos, nos haga soñar otra vez con ganar el Festival de la Canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?