Mantra feat Yera - No te esperaba [2020]

Conoce al nuevo grupo de Carlos Marco

Carlos Marco ha vuelto a la música y lo ha hecho muy bien acompañado. El ex chico Auryn se ha unido a Paula Pérez y a Charly para formar un nuevo grupo: Mantra. Se trata de un nuevo grupo mixto que definen como “pop romántico, con influencias latinas”.

¿Y cuál ha sido el primer single con el que se han presentado? Con No te esperaba, un tema que, tal y como nos han explicado, define a la perfección la esencia musical del grupo: “Teníamos una cierta vibra de single que vimos desde el principio. Quizá hay otras canciones que son más bonitas o que son más impresionantes, pero esta tenía algo que nos definía”.

Además, para su carta de presentación han contado con el mismísimo Yera, uno de los artistas urbanos del momento. Tal y como nos comentaron en su visita a LOS40, la colaboración surgió de casualidad.

“Lo conseguimos porque estaba en el estudio de al lado. Escuchó la canción y al día siguiente nos enseñó lo que hizo. Sumo mucho a la canción para que fuese el single”, nos cuenta Carlos Marco.

Para el videoclip, los chicos han apostado por un paisaje paradisíaco, rodando en las mismísimas Maldivas. De este modo, Carlos, Paula y Charly se pasean por unas playas de ensueño con aguas turquesas. Eso sí, no pudieron bañarse durante el rodaje y pasaron muchísimo calor, tal y como nos han confesado

“Aunque no lo parezca, sudamos mucho. Eso sí, ha sido una maravilla”, ha asegurado Charly entre risas.

Si todavía no lo has visto, ¡dale al play y disfruta del primer vídeo de Mantra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar