Harry Styles desvela en qué momento del día escucha canciones de One Direction

Un dardo de nostalgia para todos sus seguidores

Harry Styles desvela en qué momento del día escucha canciones de One Direction

One Direction / Frazer Harrison/AMA2014 (Getty Images)

Hay etapas de tu vida que jamás conseguirás sacar de tu cabeza. Aquellas locuras adolescentes con tus amigos, aquellos exámenes que por fin conseguiste aprobar o aquella vez en la que decidiste dar un giro de 180º a tu vida. Muchas de ellas permanecerán en nuestras mentes para siempre. Y eso es algo de lo que Harry Styles es consciente.

El británico formó parte de una de las boybands más recordadas de la historia de la música. One Direction no solo marcó la vida de millones de personas alrededor del mundo, sino que también señaló un antes y un después en la historia de la música.

En una visita de Styles al programa de Ellen Degeneres, ha desvelado que aún sigue escuchando las canciones de su boyband, aunque lo hace en un momento en concreto. Harry admitió que "le encanta hacer ejercicio con One Direction". No suena nada mal, ¿verdad? ¡Cualquiera puede encontrar la motivación con sus canciones!

Como era de esperar, tanto Ellen como el público reaccionaron con sorpresa ante la afirmación y, aunque querían conocer más acerca de su sesión directioner, Harry no desveló el título de las canciones que le gusta escuchar. ¿Serán también fuente de inspiración para sus proyectos?

Aunque eso no fue todo lo que desveló en su entrevista. También aseguró que lo que más le gusta de una chica son sus ojos, la sonrisa y la personalidad y que la muerte se ha convertido en su mayor miedo.

Y tú, ¿imaginas a Styles haciendo abdominales al ritmo de Live While We're Young?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?