Foto: © Bryan Steffy/Getty Images / Getty Images

Billie Eilish

1 de 16 Con 6 posibilidades de ganar un Grammy, Billie Eilish podría ser una de las artistas más jóvenes de la historia en ganar uno de estos premios y, por si esto fuera poco, la más joven en hacerlo en cuatro categorías principales. ¡Esto sí que es entrar por la puerta grande!

Foto: © Miikka Skaffari/Getty Images / Getty Images

Lil Nas X

2 de 16 Tras un 2019 pletórico gracias a su 'Old Town Road', Lil Nas X podría ver hecho realidad el sueño de conseguir un premio de la Academia por primera vez en su carrera.

Foto: © Manny Carabel/FilmMagic / Getty Images

Post Malone

3 de 16 Post Malone es otro de los protagonistas indiscutibles del panorama musical internacional actual. Dos son las categorías a las que aspira: 'Mejor Grabación del Año' por Sunflower, mismo trabajo por el que opta a Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop.

Foto: © Dave Simpson/WireImage / Getty Images

Lewis Capaldi

4 de 16 No cabe duda de que 'Someone You Loved' ha sido uno de los hits del año y, al parecer, la Academia también lo cree así, ya que por ella opta al galardón 'Canción del Año'.

Foto: © Matt Jelonek/Wire Image / Getty Images

Lizzo

5 de 16 Ella es la máxima nominada de los Grammy 2020, con un total de 8 candidaturas, a pesar de tratarse de la primera vez que su nombre aparece entre los de los candidatos. De llevarse todos, igualaría los récords de Michael Jackson y Carlos Santana.

Foto: © Frank Hoensch/Redferns / Getty Images

The Cranberries

6 de 16 La banda The Cranberries opta a hacerse con el primer Premio Grammy de su trayectoria, de manera póstuma para Dolores O’Riordan. Compiten en la categoría 'Mejor Álbum Rock' por 'In The End'.

Foto: © Tabatha Fireman/Redferns / Getty Images

Tank and The Bangas

7 de 16 También optan a 'Artista Revelación' la banda de Nueva Orleans Tank and The Bangas. Su energía y buen rollo han conquistado allá por donde han pasado y te recomendamos que no los pierdas de vista durante este 2020.

Foto: © Randy Holmes via Getty Images / Getty Images

Black Pumas

8 de 16 El dúo de funk y soul norteamericano podría hacerse con el gramófono 'Artista Revelación', una de las categorías más reñidas y variadas en estilos de la 62º entrega de los Grammy.

Foto: © John Parra/Getty Images / Getty Images

Maluma

9 de 16 Aunque los Grammy Latinos no le dieron demasiadas alegrías, los Grammy norteamericanos sí le han hecho creer en los de “una de cal y una de arena”. Su disco '11:11' está nominado a 'Mejor Álbum Pop Latino'.

Foto: © Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images / Getty Images

J. Balvin

10 de 16 El creador de 'Morado' podría hacerse con su primer gran premio de la música en el grupo 'Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino' por 'Oasis', nominación que comparte con Bad Bunny, su compañero en este proyecto.

Foto: © Jason Koerner/Getty Images / Getty Images

Jonas Brothers

11 de 16 En el año 2009 fueron nominados a 'Artista Revelación', pero no se hicieron con el premio. Tras su pausa musical como grupo, si este año se hicieran con el premio 'Mejor Performance Grupo Pop' por 'Sucker', éste sería el primero de sus gramófonos.

Foto: © Randy Holmes/ABC via Getty Images / Getty Images

Yola

12 de 16 La británica Yolanda Quartey es una de las favoritas para hacerse con el premio 'Artista Revelación'. Tras una vida dedicada a la música, es ahora cuando su primer álbum en solitario 'Walk Through Fire' le ha hecho que su nombre se "cuele" entre los nominados 2020.

Foto: © Kevin Winter/Getty Images / Getty Images

Travis Scott

13 de 16 El nuevo compañero de Rosalía está nominado a 'Mejor Performance Rap' por 'The London' con Young Thug Featuring J. Cole & Travis Scott. Esta podría ser la primera vez que su nombre aparece en la lista de galardonados.

Foto: © Rich Fury/Getty Images for Billboard / Getty Images

Maggie Rogers

14 de 16 La cantante Maggie Rogers también es candidata a proclamarse 'Artista Revelación' del 2020. Canciones como 'Light On', 'Burning' o 'Fallingwater' han hecho que su voz dé la vuelta por todo el mundo.

Foto: © Taylor Hill/Getty Images / Getty Images

Bad Bunny

15 de 16 El "rey" del trap latino suma dos nominaciones en los Grammy 2020. La primera, 'Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino' por 'Oasis' pero, además, compita consigo mismo en la misma temática, en esta ocasión por su disco 'X100PRE'.

Foto: © Taylor Hill/Getty Images / Getty Images

Rosalía

16 de 16 Tras arrasar en los Grammy Latinos con un total de cinco premios para 'El Mal Querer', ahora arranca el 2020 con posibilidades de llevarse dos gramófono en la 62º edición de los Grammy. Sus dos nominaciones son en las categorías 'Artista Revelación' y 'Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar