Shakira estrena canción regalando 1.500 euros diarios con Anda Ya

Solo necesitas tener un nombre

"Cancelé mi boda cuando me enteré de que mi novio suplantaba mi identidad" | Anda Ya en LOS40

Sabemos que con la llegada del nuevo año y la famosa cuesta de enero todo se hace más difícil. Pero en Anda Ya estamos empeñados en alegraros la mañana y algo más...

Como familia que somos, os conocemos mejor de lo que os imagináis. ¿Y qué mejor para empezar el año que la vuelta de nuestra famosa sección, "Pasta Ya"? El espacio que dedicamos a repartir diariamente, y por vuestra cara bonita, 1.500 euros.

En esta ocasión lo haremos acompañados de la diosa colombiana, Shakira. La artista que tocará, el próximo 3 de febrero en el descanso de la Super Bowl, trae su nuevo tema junto al cantante Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los artistas han unido sus fuerzas en una nueva canción, Me Gusta, que no podría tener un nombre más acertado. Este tema sin duda ha sido tota una sorpresa y alegría para sus fans, que siguen esperando su actuación junto a Jennifer López en la Super Bowl.

Pues gracias a la cantante de barranquilla, todas las mañanas el equipo de Anda Ya elegirá al azar y con la ayuda de un bombo la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio.

Esta inicial se anunciará el programa, por lo que los andayeros deben estar muy atentos. Tras anunciarlo, tendréis que esperar hasta las 9:10, aproximadamente. En ese momento, comenzará "Pasta Ya" y el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40 entre en antena y cumpla los requisitos señalados será el ganador.

Como habéis visto, se trata de un concurso muy sencillo. Simplemente por tener un nombre ya puedes participar. Además, tienes otra oportunidad de enterarte de la letra gracias a nuestras redes sociales. ¡Todos los sorteos se emiten en directo, pero por un tiempo muy limitado! Aquí tienes uno de ellos, no olvides poner el sonido.

Ahora ya sabes qué tienes que hacer para ser el próximo en gritar tu nombre y llevarte esa ayuda extra y empezar el año de la mejor manera. Aun así, por si tienes alguna duda, tienes las bases y toda la mecánica en nuestra página para que la puedas consultar en cualquier momento.

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?