Este ticket de un restaurante se hace viral por “una estúpida pregunta”

Los comensales que acuden se quedan de piedra al ver la factura

Este ticket de un restaurante se hace viral por “una estúpida pregunta”

Factura del restaurante / Instagram

Muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos la cuenta de un restaurante. Eso sí, casi siempre es porque tenemos que pagar más de lo que pensábamos. Pues bien, peor ha sido la experiencia que ha tenido un comensal en el restaurante Tom's Diner de Denver en Colorado (Estados Unidos).

Hace unos días, un usuario de Reddit compartió un ticket de dicho restaurante donde se podía ver perfectamente lo que le habían cobrado: 2,99 dólares por un puré de patatas, 9 dólares por unas tiras de pollo y 38 centavos por hacer "una pregunta estúpida". Vamos, lo típico, ¿no?

Aunque en un principio pueda parecer un recibo falso, no lo es. Y es que este último cargo aparece en las cartas de algunos restaurantes. Y sí, parece ser que en el Tom's Diner de Denver está. De hecho, son varios los que han acudido al sitio y han compartido sus recibos. Y sí, ellos también tuvieron que pagar esos 38 centavos.

¡Pero que no cunda el pánico! Este cargo no es solo para aquellos y aquellas que pregunten de qué está hecho el puré de patata. ¡Ni mucho menos! Tal y como ha contado el soibrino del dueño del restaurante al medio estadounidense Today, su tío quiso añadir esta broma a la carta hace veinte años para que los clientes se echaran unas risas.

De hecho, el personal no se lo cobra a aquellas personas que realemente hacen preguntas estúpidas (sino posiblemente tendrían que cobrárselo a más de la mitad de la clientela), sino a todas aquellas mesas divertidas que han estado de risas. Es más, si durante la cena has preguntado sobre ese cargo que aparece en la carta, tienes más posibilidades de que te lo cobren.

Pero no es la única cosa divertida que tiene el restaurante en la carta. También tiene opciones de lo más locas para todos aquellos y aquellas que quieran "algo más saludable" como "caminar hasta casa". Eso sí, esas no cuestan nada de dinero. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?