Jennifer Aniston se alía con dos viejas amigas para romper Instagram

La foto suma casi 8 millones de 'Me gusta'

Jennifer Aniston se alía con dos viejas amigas para romper Instagram

La actriz Jennifer Aniston / Getty Images

Últimamente vamos a reencuentro de Friends por semana. Los protagonistas de la comedia más exitosa de la historia de la televisión siguen cuidando su amistad quince años después del final de la serie y, como no, sus incondicionales seguidores enloquecen cada vez que aparecen juntos en redes sociales.

Esta vez ha sido Jennifer Aniston (Rachel) la que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Estas viejas amigas han compartido lo que parece un 'afterwork' de toda la vida y la actriz lo ha aprovechado para subirlo a la red social más posturera e intentar romper todos sus récords.

En menos de 12 horas, el post ha conseguido viralizarse en todo el mundo al sumar casi 8 millones de 'Me gusta', con de 100.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lo que nos preguntamos ahora es si los protagonistas de Friends se dejarán de tanto reencuentro y pensaran seriamente lo de volver a reunirse para un capítulo especial o una película con los personajes que conquistaron a una audiencia global entre 1994 y 2004.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?